-Pero, mierda, me cago en.. Hijos de puta-. Soltó Orslok, miles de maldiciones, las que se le vinieran a la cabeza las dijo. El auto en el cual había había llegado a ahí ya no estaba. Fue frustrante, pero por suerte cargaban el dinero suficiente en sus bolsillos como para poder arrendar uno. Idea que se les ocurriría más tarde. - Esto tiene solución, cálmate un poco, que parecer perra en celo-. Alexby acarició su mano, haciendo al medio rubio soltar un suspiró. Alexby cargaba consigo una pequeña mochila, siempre cargaba con pequeñas cosas que eran importantes, como dinero, las gafas de su chico, material de curación por si algo salía mal y dulces, que siempre lograban calmarlo.
Caminar unas cuadras más de forma recta fue la mejor cosa que pudieron haber hecho, porque encontraron un lugar donde arrendaba autos. La idea que tenían era arrendarlo para cumplir con el objetivo y trabajo de entregar el pedido.
Alexby ponía los lentes de cristal en los ojos de su pareja, dándole un rápido beso en la cominura de sus labios. Estaban pasando por el centro de Las Vegas, las ventanas abiertas, en el auto sonaba «Whithout Me» De Eminem por petición del conductor.
Las vistas de Las Vegas le traían recuerdos a la cabeza al pequeño azabache, quien miraba por la ventana recordando la primera vez que estuvo ahí. La verdad, la había pasado genial, pero la frase de "Lo que pasa en Las Vegas se quedan en Las Vegas" Era cómica, porque habían pasado cosas ahí que no podía olvidar, como a personas, como aquel chico que vio en un bar y como él y sus amigos apostaban dinero borrachos, bailaban hasta en peleas y compatiendo en besos por quien se quedaba con la MDMA [éxtasis]. Sí, buenos momentos.
-¿Crees que por estar metidos en esto nos robaron nuestro auto?-. Alexby negó, recordaba de Las Vegas cosas, la delincuencia, por ejemplo. Siempre había sido algo grande. -Siempre suelen haber robos en plena luz del día ¿No?-. Orslok asintió, desviando un poco su mirada del camino, tomando el rostro del chico con una mano, besando sus labios.
En la radio sonaba «Wicked Game» De Chris Isaak, Alexby cayó dormido y Orslok dio un suspiró dando una sonrisa al ver al chico dormir a su lado. Temía estar metido en lo peor.
ESTÁS LEYENDO
I Hate Our Word [Orslexby]
Fanfiction«Realmente pensábamos que estábamos atrapados en nuestras desquiciadas mentes.» Orslok x Alexby.