°⿻ꦿ Y Hate Our World ⬚ᬄᰱᯮ.

337 52 38
                                    

Sí, ahora las cosas había pasado tan rápido que ni notaron el momento en el que el rapado estaba contra el piso siendo apuntado con una pistola esperando que su vida no fuera acabada tan pronto.

Alex estaba de pie, sus manos temblaban, odiaba todo, odiaba ser traficante, odiaba las vegas, odiaba a Fargan, odiaba a su madre, odiaba a su padre, odiaba a Orslok, odiaba el canal de HBO, se odiaba a si mismo.

—German, ni una palabra ¿entendido? — El nombrado sólo obedeció a su pareja, sintiendo como sus ojos de ponían rojos y se cerraban con lágrimas, no de tristeza, de miedo.

—Bien Fargan, estoy aquí ¿Ahora que quieres? —. El hombre de traje, el nombrado, se acercó al menor, son una sonrisa, encantado por el hermoso ser frente a él.  —Te quiero a ti, mira, tengo unas cuantas propuestas—. El mayor se aclaró la garganta. —Él puede vivir, si tu te vienes conmigo, esa es una de las opciones—.

—¿Cuál otra opción hay? —. —Asesinarlo y qué te vengas conmigo, bueno en todas las opciones te vienes conmigo, pero no en todas él muere—.

El rostro de Alex lloraba, las lágrimas caían y la arma que tenía en su cintura se deslizaba a su mano —¿Puedo hablar con él? —. David asintió —Chicos sueltenlo–.

Alex corrió a dónde el chico que amaba. Lo abrazo, lo beso, sintieron sus corazones por última vez —Te amo, y siempre lo haré, pero no sé qué hacer y me cansé de esto—. Germán tomó las manos de Alex, sacando del bolsillo de su pantalón y par de anillos, hermosos relucientes, Alex gritaba desesperado entre lágrimas mientras Fargan miraba desde lejos sin decir nada, de todas formas él había salido ganador ¿No?.

—Alejandro, por favor ponte el anillo— El nombrado lo hizo, puso su anillo y el otro anillo a su chico, juntando sus labios, sabían do lo que seguía de eso. Estaban rodeados de chicos con armas, y Fargan, antes había llamado a la policía y ese sería el fin para todos esos hombres.

—Te amo, Orslok—

—Y yo a ti, Alex—

Ambos con sus armas en mano sonrieron, unieron sus manos, exactamente las manos que tenían los anillos y con todo el valor de por medio, se dispararon a sus cabezas luego de decirse que se amaban por última vez, Fargan corriendo hacia ambos cuerpos que habían caído al suelo manchando sus manos con sangre, el sonido de la policía se había hecho notar, David maldecir mientras era llevado en una camioneta junto a sus chicos, ambos cuerpo fallecidos ahí, acabados, en pleno día. Se podía escuchar claramente que desde la camioneta que habían robado la pareja de chicos sonaba «Love Of My Life» de Queen.

Sí, habían odiado su mundo por tan poco tiempo que eligieron irse a otro, donde pudieran estar bien y el miedo y errores no existiera.

Y simplemente no lo habían notado, que las cosas habían pasado tan rápido que pronto acabarían así de simples, en un abrir y cerrar de ojos, el amor de tu vida desaparece al mismo tiempo que tú y la verdad fue la forma más hermosa de contraer matrimonio, hasta la muerte.


Fin.

I Hate Our Word [Orslexby] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora