Mi madre siempre dijo que estaba demaciado bueno para esta vida, siempre conseguía hacerme ponerme nervioso y sonrojarme, no estaba tan acostumbrado a los alagos aunque cuando ella los hacía eran tan normales, solo era un niño y de verdad me creía el cuento de que lo era, mi madre siempre me preguntó si había alguna chica que me gustara y yo con mis diesicies años fui corriendo al baño de nuestra casa a vomitar. Luego tuve el valor de decirle que estaba enamorado de uno de mis amigos, siendo peor que los consideraba una mala influencia. Madre, no sabes cuento te odio por hacerme hermoso, ahora tengo que tomar la decisión de la vida y la muerte y realmente estoy cansado ¿No quieres venir a por mi? Como cuando me sentía mal en la escuela después del fútbol y me regañabas porque te hacía venir a por mi en la mañana, y después los la pasábamos en casa viendo películas y haciendo galletas de avena. No puedes saber de mi, Madre te odio.
—¿Por qué dijiste esa mierda, Orslok?—. Alejandro tocó la puente de su nariz, molesto. —¡Él quiere matarte!—. El nombrado solo rió. Aún tenían forma de escapar, ese hombre no se saldría con la suya. —¿Quién es él?—.
—David Romero.. Pero, esto es algo raro de explicar.. —. —No, Alex, quiero que lo expliques —. Hizo una maniobra extraña, dando la vuelta a un lado, por un camino de tierra que era difícil de notar.—¿Quien es ese imbecil?—.
ESTÁS LEYENDO
I Hate Our Word [Orslexby]
Fanfiction«Realmente pensábamos que estábamos atrapados en nuestras desquiciadas mentes.» Orslok x Alexby.