41

490 24 0
                                    


narra karla : cuando termine de huevear la casa de katherin ya eran como las 3 :30 ufff todavía falta para la joda ni modo buscare con que mas entretenerme , pero con que mierdas me entretengo ? mmm no se , empece a caminar mas  , me adentre en un callejón por que escuche unos ruidos y detrás de un gran tacho de basura en una caja había una perrita con su cachorro , pobresita , no lo pensé dos veces me quite mi polo y envolví al cahorrito y lo volví a poner en la caja , tome la caja , la perrita empezó a seguirme y fui camino hacia mi casa .

mama : hola hija , que traes ahí ?

karla : me encontré un cachorro y a su mama en la calle y ... *la interrumpe*

mama : ay no saca eso de aquí , vos sabes que yo no quero perros y menos de la calle !

karla : pues me importa un choto y me los voy a quedar queras o no !

mama : karla , un paso mas que des y te quedas afuera con todo y perros !

karla : me estas corriendo entonces ? solo por querer ayudar a una perrita y a su cachorro que fueron vilmente abandonados en la calle , sos lo peor !

mama : si pensas que con esas palabritas voy a cambiar de opinión estas equivocada !

karla : no me importa lo que penses o digas , adios *subiendo las escaleras*

mama : karla ! regresa ! 



¿ mi novio ? | khea [1ra tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora