14

764 32 0
                                    

khea : entonces que hago ?

Seven : espera a que te mande un mensaje o te marque.

khea : y si no lo hace ?

Seven : y si no lo hace te olvidas de ella .

khea : que dices boludo , que me olvide de sofi no hablas enserio .

Seven : otra vez vas a empezar con el mismo cuento , la concha de tu madre boludo .

khea : joa no me dejes hablando solo .

Seven : sabes que boludo hace lo que queras no tene caso hablar contigo .

narra khea : soy un estúpido como fregados se me ocurrió dejar sola a mi sofi , le voy a marcar para pedirle una disculpa , cunado llame me contesto katherin y ...

en la llamada ...

khea : sofi ?

katherin : que queres boludo ?

khea : katy sos vos ?

katherin : si soy yo que queres boludo habla rápido que no tengo tiempo .

khea : y sofi ?

katherin : ah ahora si te interesas por ella y ayer si la mandas al diablo no ?, sos un sin vergüenza no se que la seguís lastimando cada ves mas , por eso ella es celosa por culpa de vos .

khea : yo lo se katy ,por favor pásamela quiero disculparme .

katherin : vos pensas que con una simple disculpa se resuelve todo sos un pelotudo si en verdad la queres déjala en paz .

khea : katy por favor .

katherin : ella no quiere hablar con vos .

khea : esta contigo ?

katherin : si y no penses en venir por que te rompo las bolas .

fin de la llamada ...

¿ mi novio ? | khea [1ra tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora