65

421 19 1
                                    

advertencia : últimos capítulos .

narra karla : hoy me levante temprano , fui al baño me duche , salí de la ducha y empece a buscar que ponerme para ir al concierto , pero no encontraba nada como quería , quiero algo brillante , sexy , hermoso , que me haga resaltar para que ivo me vea , entonces me puse algo normal y le dije a vele que me acompañara al centro a comprar algo y de paso también fuimos por joa y katy , llegamos al centro y primero entramos a un starbooks para comprar un batido , después empezamos a ir a varias tiendas había muchas cosas pero nada como lo que buscaba , hasta que después de varias vueltas al centro vi una tienda donde tenían de muestra en un maniquí algo como lo que yo quería de inmediato entre y pedí que me enseñaran ese conjunto , no estaba caro entonces lo compre y al salir de la tienda vi a sofia ! besando a otro no les dije nada a los chicos y seguimos de largo , fuimos a casa de katy y me cambie , agárrate sofia por que me las pagaras , nadie engaña a ivo ... a mi ivo , veras lo que te pasa por zorra .

 a mi ivo , veras lo que te pasa por zorra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

karla : chicos ya están listos ?

seven : wow pues así sin duda ivo no va a poder ignorarte .

karla : tu crees ?

seven : claro que si .

karla : eso espero .

katherin : bromeas ? te ves increíble como no te va a mirar con ese pans neón .

valentina : ya son casi las 7:00 ya vamonos chicos  .

karla : ya voy deja les sirvo comida a los perros .*les sirve comida* listo vamonos .

valentina : súbanse  a mi carro .

katherin : yo atrás .

seven : yo con vos katy 

karla : yo de copiloto .



¿ mi novio ? | khea [1ra tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora