advertencia : últimos capítulos .
khea : mi amor , despierta .
karla : mmm ... aun tengo sueño .
khea : anda que tenemos muchas cosas planeadas para hoy .
karla : ok si .
narra karla : nos levantamos y nos alegramos para salir como primero vamos a ir a la feria me puse esto .
salimos en el carro de seven y nos fuimos a la feria , la verdad hace mucho que no estaba en una feria , la ultima vez que fui a una feria fue un día antes de que mauro se fuera pero bueno eso ya no importa ahora estoy con ivo y eso es lo único que importa , primero nos subimos a la montaña rusa , joa estaba que se cagaba del miedo jaja , después compramos un algodón dulce y por ultimo nos subimos a la rueda de la fortuna , yo me subí en un asiento con ivo y katy y joa se sentaron en otro cabe destacar que era un paisaje muy hermoso el que se veía .
khea : oye quería aprovechar este momento para decirte algo .
karla : que querías decirme ?
khea : pues dije que ya eramos novios pero nunca te pregunte si ... querías ser mi novia .
karla : no hace falta la pregunta por que ya te di la respuesta pero parece que se te olvido *se acerca a el * te la recuerdo ?
khea : si .
karla : *lo besa *
khea : * le sigue el beso *
karla : te amo por si no te quedo claro .
khea : mmm no no me quedo claro tal vez si me das otro beso ...
karla : claro que te doy otro beso *lo besa *
khea : gracias por amarme .
karla : gracias a ti por ser mi novio .
----------------------------------------------------------------------
seven : que sorpresa que ya sean novios ivo y karly verdad ?
katherin : si y de un momento a otro , lo bueno es que ya están juntos .
seven : si , me alegra ya no ver a ivo con sofia , ella solo le hacia mal y el no quería aceptarlo .
*se para la rueda mecánica *
katherin : ya se acabo nuestra vuelta enserio ?
seven : creo que si . * se baja *
katherin : pero yo quería seguir dando vueltas *se baja *
ESTÁS LEYENDO
¿ mi novio ? | khea [1ra tem.]
Fanficme enamore como cualquier persona pero no me enamore de cualquier persona me enamore de khea ven y mira como me robe su corazón y mande a la mierda a esa la que era su novia . vive conmigo un sueño ¿imposible ? .