🔥77🔥

451 20 1
                                    

advertencia : últimos capítulos . y también +18 ¡ pero igual léelo !

karla : chicos ya es tarde no creen ya hay que irnos .

seven : si nada mas pagamos .

khea : mesero la cuenta por favor .

narra karla :  los chicos pagaron y nos levantamos de la mesa nos subimos al carro y nos fuimos a la casa de katherin para traernos los perros al depa de ivo ya que habíamos acordado vivir los 4 con los perros en el depa , fuimos por ellos , regresamos al depa , nos bajamos y entramos al depa . Katy y seven se fueron a su habitacion mientras que yo e ivo terminamos lo que nos había quedado pendiente ... estuvimos un rato chapando pero ese simple chape se convirtió en un chape apasionado un chape con caricias ...

khea : ¿ estas segura de querer hace esto ? 

karla : si totalmente .

nos desvestimos uno al otro mientras seguíamos besándonos , no puedo mentir me encantan los besos de ivo , tiene una manera única de besar , suave y al la vez tan apasionada , ivo fue suave al entrar , la verdad al principio sentí un poco de miedo pues esto es nuevo para mi , pero ese dolor leve que al principio sentí se convirtió en una sensación deliciosa , cada ves ivo lo hacia un poco mas rápido pero igual fue delicado al hacerlo , me encanto , jamas había echo esto y me alegra de que mi primera vez haya sido con ivo .

[...]

en la mañana ...

karla : mmm ... ¿ que hora es ? * agarra su celular * 10:30 , ivo .

khea : mande .

karla : ya hay que levantarnos .

khea : tengo sueño .

karla : entonces tan siquiera hay que vestirnos .

khea : ok si tienes razón .

narra khea : nos levantamos , me vestí , karla se dio una ducha , salí de mi habitacion y fui a la cocina a preparar algo para desayunar , hice café , saque unas mediaslunas de la alacena , saque unas galletitas y tosté algunos panes para comer con mermelada fui a la habitacion de joa y toque la puerta me indico que pasara y les les dije que el desayuno estaba listo después fui a mi habitacion , karla ya se había salido de bañar y se estaba cambiando le dije que el desayuno estaba listo y fuimos a la cocina donde ya estaban katy y joa , desayunamos mientras platicábamos boludeses .




¿ mi novio ? | khea [1ra tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora