valentina : llegamos ! *se estaciona*
karla : vamos ! *emocionada*
narra karla : nos bajamos del carro de vale y fuimos directo a buscar un lugar esto se llena pronto , encontramos un lugar en primera fila y ahí nos quedamos esperando a que iniciara el concierto ya eran las 8 :40 y el concierto iniciaba a las 9 : 00 ya no tardaba ,joa se fue a los camerinos pues el también iba a cantar y se llego la hora del concierto , empezó a sonar " loca " y entre el humo de colores que inundaba el escenario salio ivo tan hermoso , re fachero ...
katy , vale y yo empezamos a cantar y a bailar al igual que todos los demás , como yo traía puesto un pantalón neón el me volteo a ver varias veces pero me veía con una mirada muy triste , osea se veía animado cantando pero su mirada me decía que no quería estar en ese escenario , deje de bailar y cantar la canción por unos instantes y solo lo vi fijamente y no se en que momento me perdí , deje de escuchar la música y solo me concentre en su mirada , katy y vale me hablaron varias veces pero estaba tan perdida que no escuche lo que me decían y en un momento me miro y suspiro , después termino la canción y sonó "otra botella " y de entre el humo de colores salio neo pistea cantaron la canción y de nuevo ivo me miraba con esos ojos tristes que en un momento se pusieron vidriosos como si quisiera llorar ya llevaba un rato sin moverme entonces empece a bailar para disimular y que no fuera tan obvio que solo miraba a ivo , después de cantar todas sus canciones se despidió y salio del escenario y yo sentí que tenia que ir tras el ...
ESTÁS LEYENDO
¿ mi novio ? | khea [1ra tem.]
Fanficme enamore como cualquier persona pero no me enamore de cualquier persona me enamore de khea ven y mira como me robe su corazón y mande a la mierda a esa la que era su novia . vive conmigo un sueño ¿imposible ? .