68

417 23 3
                                    

advertencia : últimos capítulos .

karla : perdón .

khea : vos no tenes la culpa .

karla : venís conmigo ?

khea : estoy bien déjame aquí .

karla : no , no te dejo ven conmigo *lo agarra dela mano * 

khea : *se levanta * pero a donde vamos a ir ?

karla : a un lugar donde puedas descansar estas que te mueres verdad ?

khea : si estoy muy cansado .

narra karla : agarre de la mano a ivo y lo lleve hasta sonde estaban los chicos , nos subimos al carro de vale y nos fuimos , la verdad se sentía muy tenso el ambiente nadie dijo ni una sola palabra , llegamos a casa de katy donde ella y joa se bajaron después ahora si nos fuimos a casa de vale ivo esta tan cansado que hasta se le caía la cabeza del sueño entonces me recorrí del asiento donde estaba y le dije que se acostara bien para que pudiera descansar y acostó su cabeza en mis piernas ahh si el ya es hermoso ahora dormido aun mas , después de un rato llegamos a casa de vale y con cuidado desperté a ivo y nos metimos a la casa lo lleve a la pieza donde me iba a quedar yo y en cuanto se acostó se quedo completamente dormido .

karla : buenas noches *le da un beso *

en la madrugada ...

narra khea : me desperté en la madrugada por que escuche un ruido y me levante con cuidado para no despertar a karla , no se como explicarlo pero al verla sentí que mi corazón se aceleraba y sentí unas tremendas ganas de besarla y recordé nuestro beso de la otra vez ese beso a pesar de a ver sido corto me encanto que ganas de volver a sentir eso entonces no lo dude , no ni lo pensé sola la bese ella estaba dormida así que no se dio cuenta , no estoy seguro pero creo que me estoy enamorando de ella ...

¿ mi novio ? | khea [1ra tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora