hola a todos ¿como están ? espero que bien o bueno no tanto con el final ¿ verdad? bueno primero que nada en esta premier quiero agradecer a quienes siguieron esta historia desde sus inicios .
quiero agradecer a @kheamyking un día ablando con ella le dije que me gustaría hacer una novela de khea pero que no me animaba y ella me dijo :
ay siii para leer y votar todos los caps
y eso solo eso me llevo a hacer esta historia . También quiero agradecer a @kheayf_love una gran amiga mía a ella le super encanto esta historia y le agradezco que le haya gustado , jamas pensé que algo que yo haría le gustaría tanto a alguien y a ellas dos les encanto .
bueno aquí les pongo la portada y un adelanto chiquito de lo que va a pasar en el primer capitulo se la segunda temporada .
seven : yo creo que ya hay irnos .
asan : ¿por?
seven : quedamos con karla y con ivo de ir al boliche a las 7 y ya son casi las 6 .
asan : ¿puedo ir?
seven : claro dale cámbiate y vamos al depa de ivo y de ahí nos vamos al boliche .
midel : che no quiero arruinar su salida pero ¿yo también puedo ir?
seven : si , si dale mientras mas mejor .
katherin : entonces puedo invitar a ¿ july ? (cazzu)y a ¿ valentina ?
seven : si obvio .
bueno mas ya no les puedo adelantar lose solo un relleno no algo enserio detallado de la historia, como pueden apreciar en la portada esta lit killah , khea y karen mendez y ¿porque karen mendez ? pues ahora si ya elegí protagonista y karen interpretara a karla . Ahora si los datos curiosos e interesantes que les prometí .
1 . esta historia nació de la nada literalmente .
2 . esta historia estaba planeada terminarla en el capitulo 70 y empezar la 2da pasando el tiempo a 2 años (osea lo que ocurrió 2 años después).
3 . en el capitulo 33 les doy una pista de mi nueva serie la cual se estrenara próximamente pero ¿cual pista ? la pista es la foto la cual es la portada y nos les digo mas .
4 . en el capitulo 60 puse otra pista acerca del verdadero padre de karla , puse : *apaga el celular * y esta es una canción muy famosa de lit killah .
5 . primero pensé en poner a mauro lombardo (duki) como padre de karla pero después pensé que mauro monzon (lit killah) quedaba mejor ¿por que? pues ni yo se xd .
bueno chicos hasta aquí llegamos esta premier a llegado a su fin nos vemos en la 2da temporada .
¡gracias por leer! .
ahora si FIN .
atte : su querida escritora .
ESTÁS LEYENDO
¿ mi novio ? | khea [1ra tem.]
Fanfictionme enamore como cualquier persona pero no me enamore de cualquier persona me enamore de khea ven y mira como me robe su corazón y mande a la mierda a esa la que era su novia . vive conmigo un sueño ¿imposible ? .