69

419 23 4
                                    

advertencia :  últimos capítulos 

sonó mi celular y vi que sofia me estaba llamando , por dios tenia 39 llamadas perdidas de sofia que quiera esa puta , escuche que golpearon la ventana y entre abrí las cortinas y vi a sofia parada afuera de la casa me asuste tanto que desperté a karla .

khea : karla !! karla !! despierta .

karla : que pasa ? 

khea : sofia esta afuera de la casa .

karla : que !!! ? como que afuera ?

khea : si asómate por la ventana .

karla : *se asoma por la ventana * DIOS ! que hace aquí ?

khea : no se seguro vino a buscarme .

karla : pero como sabe que estas aquí !

khea : no se , aquel día que comimos en casa de katy llego después de que te fuiste .

karla : le dijiste donde estabas ?

khea : no .

karla : debe estar rastreando tu celular tremenda loca .

khea : pero como ?

karla : no se , pero hay que irnos ya no estamos seguros si ella sabe donde estamos .

khea : por que lo dices .

karla : por que es una loca maníaca eso seguro que lo heredo de su madre .

khea : quien es su madre ?

karla : te explico después ahora vamonos  .

narra karla : desperté a vale para que me ayudara a empacar mis cosas para poder irnos , lo hicimos lo mas rápido que se pudo , llame a katy y a joa para que fueran por nosotros , salimos por la puerta de atras de la casa y caminamos un par de calles y en una esquina ya estaba katy y joa esperándonos , nos subimos al carro de seven y nos fuimos a su casa . 

katherin : sofia es una pinche loca , pero no se preocupen acá estarán seguros .

seven : ivo dejaste el celular ?

khea : no .

seven : entonces que esperas tíralo ! si no va a venir por ti de nuevo !

khea : tienes razón * baja el vidrio * *tira el cel *

seven : así no , pero bueno .

katherin : ya llegamos .

karla : ahh que bien que estoy que me muero del sueño !

seven : *se baja * *abre la puerta * entren .

katherin : chicos tengo que decirles algo .

karla : que ?

katherin : solo hay una cama que es la mía y el sillón y ya no hay mas donde dormir perdón .

khea : no te preocupes yo duermo mejor al lado de mi novia . *agarra la mano de karla *

karla : eh ?

katherin : ya son novios ? 

khea : si * mira a karla *

¿ mi novio ? | khea [1ra tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora