Prólogo

1.2K 91 45
                                    

●●●

Jack estaba muy nervioso. Tal vez está sería la noche más importante de su vida. Llevaba más de 3 años de relación con Tooth Fairy, una gran amiga de ya muchísimos años, hija de los amigos de sus padre por lo que casi crecieron juntos. Pasaron por muchas cosas, siempre juntos, cómodo junto a ella, ya casi acostumbrado a su constante compañía.

Ese día la había invitado a una elegante cena en uno de sus restaurantes favoritos. Estaba decidido, luego de haberlo meditado por varios días decidió dar el siguiente paso, tal vez llevaban 3 años de relación, pero una vida siendo amigos y estaba seguro que era una buena decisión, además, la escuchó hablar con sus amigas sobre que ya creía que era tiempo de dar el gran paso, sabía que diría que sí.

Entonces porqué se sentía tan acongojado?

Se arregló lo más posible, una camisa dentro de un pantalón negro, no se le hacía muy cómodo pero a Tooth le gustaba por lo que comenzó a usarla así y no le dió mucha importancia, le gustaba complacerla de vez en cuando, luego se puso una corbata roja y arregló unas cosas.

Se aseguró de tomar la cajita de terciopelo verde y guardarla en su bolsillo antes de salir de su casa para ir a buscar a su querida novia.

●●●

— No tengo ni idea de qué ordenar, todo se ve delicioso. — Dice Tooth mirando el menú entero.

— Te recomendaría algo pero tus gustos cambian de la noche a la mañana. — Bromea el peliblanco.

— No es cierto.

— Si lo es, ni siquiera puedo sorprenderte con dulces porque no sé cuáles te gustan.

— No es eso cariño, es que estoy a dieta.

Jack la mira confundido — Para qué? Si estás perfecta.

— Claro que no. De hecho pudiste llevarme a un lugar con platillos más sanos y menos postres pero no importa, pediré una ensalada y ya.

La noche siguió normal. Entre charlas e inofensivas discusiones, pasaron horas antes de que Jack juntase el valor suficiente para proponerle matrimonio a aquella chica con la que sale desde hace 3 años.

Era muy joven? Sí, es decir, había cumplido 22 hace poco más de 4 meses, eso fue lo que le dijo Hiccup, el amigo con quien más contacto mantenía, pues era el único que se había quedado en Londres, algunos se habían ido a los alrededores como Eugene, Mérida y Kristoff, otros al resto del continente, como Rapunzel quién se fue a Alemania y Anna que se fue a Noruega, por otro lado también está su mejor amiga y gran crush de la adolescencia, Elsa, quién fue a estudiar producción de moda a Nueva York, por lo que es la única que no ha visto durante ya 3 años.

Luego de pensarlo un poco más decidió hacerlo. Ya estaba cansado de dar mil vueltas a un asunto, no siempre hay que pensar las cosas, a veces hay que evitar las dudas y lanzarse con todo, esperaba que esta fuera una de esas situaciones.

— Tooth?

— Si, Jackie? — Sonríe la chica.

Como odiaba ese apodo, era algo que hablarían luego.

— Hemos estado saliendo por 3 años, hemos tenido varias peleas pero siempre las dejamos atrás y las olvidamos, somos amigos desde siempre y aunque nos separamos en la adolescencia.

— Gracias a tus amiguitos que gracias a Dios se fueron porque eran mala influencia para ti  — Interrumpe Tooth entre dientes mirando a un lado.

 —  El punto es que volvimos a juntarnos, y la verdad es que me siento muy cómodo contigo, me haces sentir como un ordinario chico suertudo, y es por eso que hoy te pregunto,  te gustaría casarte conmigo? — Pregunta el peliblanco sacando la cajita con aquel anillo que compró hace una semana.

Jack estaba muy tenso, su historia de noviazgo terminaría y pasaría a ser un nuevo mundo, no se sentía preparado del todo pero que más daba?. Nadie se casa seguro de que va a funcionar.

Luego de unos segundos de silencio, la chica responde.

— Por supuesto que sí!.

Lo que Jack no sabe es que justo ahí es donde la verdadera historia comenzó.

Las Vegas || Jelsa AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora