Los días siguen pasando, no hemos averiguado mucho. Todos los que he interrogado dicen lo mismo, y otros detalles escabrosos de Luthor, que decepcionan cada día más a Lena. Supongo que no debe ser fácil que se derrumbe su mundo perfecto que su padre se encargó de construirle. A pesar de todo, no demuestra sus reales sentimientos frente a ello, es muy fuerte. Hay momentos que siento la necesidad de confortarle, abrazarle o algo, pero no es mi estilo, no soy así, simplemente no tengo ese tacto. Pero tengo un sentimiento protector hacia ella, no puedo expresarlo ni siquiera en mi mente, ni demostrarlo.
-"Lena..." ambas estamos como siempre en silencio, en la sala de la casa.
-"si?"
-"que harás si resulta ser cierto... si tu padre realmente asesinó a tu madre" de pronto pregunto para saciar mi curiosidad.
-"no lo sé... realmente no lo sé, pero cada día que pasa la idea de que él es el responsable se me hace más posible, y eso me llena más de rabia... y tú, que harás con él cuando termines de averiguar lo que quieres"
-"lo que sé hacer... matarlo" digo fríamente, aun sabiendo que se trata de su padre. Mis palabras no la sorprenden, se produce una pausa.
-"como entraste en todo esto... desde cuando te convertiste en asesina?" dice acomodándose para escuchar mi explicación, que ingenua si cree que empezaré una conversación.
-"joven" digo secamente.
-"jaja, pero ya eres joven, cuanto tienes, veintidós?"
-"veintitrés" respondo igual que antes.
-"entonces eres dos años mayor que yo, y dime entonces, que tan joven comenzaste?" que preguntona, que molestia.
-"adolecente"
-"no hablas mucho verdad" dice cruzándose de brazos con una expresión infantil muy divertida, no puedo evitar gesticular una leve sonrisa.
-"sonreíste!" dice inmediatamente.
-"no es cierto" elimino inmediatamente mi gesto anterior.
-"si lo es" se me acerca sonriendo.
-"que no... fue solo una mueca, nada más"
-"a mí me pareció una sonrisa, no la mejor que he visto, pero una sonrisa, al fin y al cabo, nunca lo habías hecho"
-"que tiene de malo mi sonrisa"
-"oh... entonces si fue una sonrisa" me dice con otro rostro divertido, no puedo evitar sonreír nuevamente.
-"ya basta, deja eso" digo no muy convincente.
-"vamos, sigues sonriendo"
-"ya, sonreí, contenta?"
-"si"
Vuelve a voltear hacia la revista que leía, con una expresión de victoria. Le veo unos segundos, después me percato de la realidad, si estaba sonriendo. Muevo mi cabeza en forma de reproche y dejo de hacerlo, para acabar con esta ridícula situación. Vuelve el silencio, la chica cierra la revista y la deja en la mesa.
-"que aburrido es estar secuestrada, que haces para matar el tiempo"
-"matar... literalmente"
-"alguna otra cosa menos... sangrienta"
-"practicar mi puntería... deberías hacerlo, aun no eres muy precisa para disparar, y puede que necesites hacerlo alguna vez"
-"ya lo hice... y me aburrí... desearía tener mi violín aquí" que infantil puede llegar a ser cuando entra en confianza.
ESTÁS LEYENDO
La ciudad del vicio
ActionKara Zor-El, una eficaz asesina a sueldo que se vera envuelta en problemas luego de salvar a una hermosa joven de ojos verdes que resulta ser hija de un multimillonario y poderoso mafioso al cual debe de asesinar. _____________________________ Esta...