"pequeña Kara..."- releyó la rubia pensativa. Luego comenzó a sentir un escalofrío que recorrió su espalda hasta su nuca. –"... es él"
-"quien"- preguntó extrañada ante la reacción.
-"es él... puede habernos seguido, debemos irnos"- comenzó a impacientarse y a actuar nerviosa.
-"quien? Quien es él?"- preguntó sin entender aun.
-"Zod... el otro sujeto que asesinó a mis padres"- dijo mientras miraba a todas partes.
-"calma, tal vez no está acá... pero será mejor irnos ahora"- dijo tomándole la mano, mientras la rubia con la otra sacaba su arma.
Kara la guió con precaución mientras la posicionaba tras ella y se aseguraba de mirar hacia todos lados hasta salir de la casa. Después del sonido de la puerta al cerrarse, el Azabache se sintió libre de salir del rincón en el cual llevaba hace rato escondido, embozando una sonrisa al comprobar lo que suponía y que la rubia leyó la información.
Una vez que ambas subieron al auto se alejaron del lugar. La rubia se aseguró de que nadie les viniese siguiendo, y por precaución dieron un par de vueltas para evitar llevar al enemigo a su casa, pero realmente nadie le seguía.
Al llegar a la casa, Kara se mostraba realmente inquieta, pero sin mencionar palabra, cosa que la chica podía notar a pesar de que cada vez que le preguntaba algo ella respondía que estaba bien.
-"que piensas hacer?"- preguntó de pronto.
-"no lo sé.... Ir"
-"irás? Y si es una trampa? Sabes que los hombres de mi padre no se manejan de manera limpia"
-"lo sé... pero debo ir"
-"no, no debes... dejemos todo esto, ya no hay nada más que queramos averiguar, ya obtuvimos lo que queríamos, no?"
-"si, ya sabemos lo que necesitábamos saber... pero... no es suficiente"
-"no es suficiente? Que es lo que necesitas"- dijo tomándole la mano, sin entender a que se refería.
-"dejar atrás todo lo que descubrí de mi pasado. Ir a mi antigua casa me ayudó a hacerlo, fue como si volver me hiciera sentir que realmente podría dejar todo eso atrás. Pero ahora debo acabar con uno de mis fantasmas más grande, ese hombre. Necesito dejar mi pasado en lo que es, solo pasado, y así poder vivir un futuro contigo"- al escuchar eso la chica se sorprendió y no pudo evitar que fuese evidente.
La rubia notó como el rostro frente a ella se mostraba asombrado, por lo que le hizo pensar que tal vez su extrema sinceridad pudo haber sido un tanto abrumadora, por lo que quiso retractarse.
-"lo siento si dije algo malo... no fue mi intención..."
-"no, no... no es eso... es solo que, nunca habías dicho algo como eso"
-"si, lo sé... lo siento"- dijo desviando la vista sonrojada, pues comenzaba a sentir vergüenza.
-"no, no te disculpes por eso, es que me hace muy feliz saber que piensas eso"- dijo tomando su rostro con una sonrisa.
-"ya bueno no exageres"- la chica solo rió al saber que el momento romántico no duraría mucho con ella.
-"bien, entonces iré contigo"- dijo volviendo a su seriedad después de un rato de silencio.
-"no"- respondió rotundamente.
-"no permitiré que vayas sola a ese lugar si es de ese hombre del que hablamos... vi como te pusiste cuando supiste que se trataba de él"
ESTÁS LEYENDO
La ciudad del vicio
ActionKara Zor-El, una eficaz asesina a sueldo que se vera envuelta en problemas luego de salvar a una hermosa joven de ojos verdes que resulta ser hija de un multimillonario y poderoso mafioso al cual debe de asesinar. _____________________________ Esta...