Un grupo de hombres salen de la casa, adelante, el pelirrojo con una sonrisa dibujada en su rostro, atrás, dos hombres sostienen y llevan a arrastras a la chica, quien grita desesperada y vocifera que la suelten, forcejeando con todas sus fuerzas, haciendo que un tercer hombre también ayude a sostenerla.
-"no! Suéltenme! Déjenme volver ahora!"
-"bien... ya es hora"- dice el pelirrojo volteándose.
Deposita un cigarrillo en sus labios y lo enciende con su encendedor que ha sacado de su bolsillo. Cierra los ojos con la primera bocanada, aspirando gustosamente el humo y luego botándolo.
-"adiós pequeña Kara... veamos fuegos artificiales chicos"- lanzó su encendedor que aun tenía su llama encendida hacia la casa, haciendo que esta se comenzara rápidamente a envolver por las llamas.
-"NOOO!"- gritó la chica, siendo aun sujetada. –"... por favor! Te lo ruego, te daré lo que quieras, pero déjame volver!"- le gritaba al hombre histérica.
El hombre le miraba gustoso, observando cómo perdía el control, su desesperación, la impotencia de no poder nada, intentando soltarse sin lograrlo.
-"ya es tarde señorita, solo relájese y disfrute el espectáculo conmigo"- volteó nuevamente a la casa que estaba ahora prácticamente completamente en llamas. –"ustedes, vigilen todas las posibles salidas, quiero asegurarme de que nada salga de esa casa"
Los hombres asintieron, rodeando el perímetro de la casa, pendientes de que la rubia no lograra de alguna manera escapar. Por otro lado, el pelirrojo no dejaba de ver la casa. Su rostro dibujaba una sonrisa maquiavélica, mientras en sus ojos se podía ver el reflejo de las llamas, y la satisfacción que le provocaba la situación, sin dejar de fumar su cigarrillo. Solo se escuchaban las llamas consumir la construcción, y el incansable grito de la chica. De pronto, sin saber como lo hizo, ni le importaba tampoco, la chica se soltó del agarre y corrió con todas sus fuerzas hasta la puerta. En su mente solo estaba la idea de entrar por ella y ponerla a salvo. Pero al abrir la puerta, su cuerpo se detuvo y sus ojos se abrieron perturbados. Todo ya estaba envuelto en llamas, completamente, sin posibilidad alguna de poder ingresar, y haciéndole ver que ya todo el interior estaba siendo consumido en pocos segundos.
-"Kara..."- murmuró casi de manera inaudible al ver el infierno imposible de atravesar. De pronto volvió a sentir el agarre de los hombres que combatían para alejarla y volver junto a su jefe. –"no no NO! Suéltenme, déjenme ir por ella, déjenme volver! KARA!"
La volvieron a arrastrar hasta llegar a un lado del pelirrojo, que veía aun extasiado la escena.
-"en este momento su cuerpo ya debe estar siendo atacado por las llamas, su piel debe estar siendo consumida lentamente por el calor... me pregunto si gritará por el dolor, me gustaría escucharlo"
-"eres un maldito enfermo! MALDITO!"
-"shh... no debe faltar mucho"- dice sin despegar la vista de la casa, esperando a que el fuego dé a la cocina.
De pronto se escucha una gran explosión que hace voltear rápidamente a la chica, quedando perpleja al ver como una ola de fuego hace que de la casa que hace un rato era testigo del amor, ahora no quedaba nada, con su amante en el interior. Su cuerpo se petrificó, su sangre de un segundo a otro se congeló por completo, sus ojos abiertos de par en par, mirando incrédula al fuego. Su mente estaba en blanco, pero en el fondo calibraban lo que sucedió, ya era demasiado tarde.
-"n-no... Ka...Kara..."- su voz apenas podía salir de sus labios.
-"suéltenla"
Cuando las manos opresoras de hace unos segundos le soltaron, sintió como sus piernas perdían fuerza, cayendo irremediablemente al césped de rodillas. Su mirada estaba perdida, sus pupilas aun contraídas, su cuerpo daba pequeños temblores. Los hombres que hace un rato habían estado en posiciones estratégicas volvían.
ESTÁS LEYENDO
La ciudad del vicio
ActionKara Zor-El, una eficaz asesina a sueldo que se vera envuelta en problemas luego de salvar a una hermosa joven de ojos verdes que resulta ser hija de un multimillonario y poderoso mafioso al cual debe de asesinar. _____________________________ Esta...