Sinopsis

114 42 4
                                    

(Advertidos de contenido explícito y pesado, si eres sensible a chistes crueles, de raza o género esto definitivamente no es para ti, créeme no será nada cariñoso).


-I tell no one else…I´m the weatherman…so go for the kill… ¡CAUSE NO ONE ELSE CARES! - canto con toda mi alma, amarrada en una vieja silla metálica con una cuerda barata.

- ¡Cállate de una puta vez! - exige el tipo que vigila que no me escape, el cual es calvo, muy calvo, no lo sé, es como si le hubiera dado cáncer y le hubieran hecho la quimio en Chernóbil, enserio el maldito es muy calvo.

- Oye amigo - le digo mientras esperamos - ¿qué música te gusta?
El hombre no responde.

- Vamos - insisto - tu jefe aun tarda, nos hará esperar tanto que cuando llegue ya tendremos nietos que le agradezcan por habernos hecho esperar.

Hijo de puta no habla…

- ¿Nunca te callas? - pregunta el tipo, es decir ¿acaso no es obvio? Llevo cantando ya dos horas y haciendo preguntas sin respuesta, empiezo a creer que le caigo mal a la copia barata de Zidanne.

- Bueno amigo - le digo al calvito - al menos puedes contarme algo, no sé, como obtuviste este empleo, en que lado de la Deep Web estan las vacantes para mercenarios, ¿al lado de la venta ilegal de órganos?

… ¡Hijo de perra! Me puso una cinta en la boca, lo bueno es que la mente no se silencia, amenos que mueras, y vayas al cielo… pues si creo que vayamos al cielo, nos descomponemos y quedamos en el aire, de ahí subimos al cielo, siendo aire podrido que alguien respirara para vivir, o bueno al menos asi creo que funciona la fotosíntesis, jamás puse cuidado en clase en el colegio…pero al menos aprendí la fotosíntesis ¿no?

Bueno, ya es de noche, y el actor de Brazzers... bueno solo he escuchado, yo no veo esa clase de sucio contenido... el caso es que el maldito solo ha dado vueltas mirándome mal, no sé si fue por haberle desgarrado el cuello a su hermano con una grapadora o por casi ahogarlo a él en un lavamanos tapado de cocaína… aun no sé… carajo… me duele el culo de estar tanto tiempo en esta silla, y el hijo de perra que espero nada que llega.

Bueno ya que tengo tiempo, puedo actualizarte mi querido lector o lectora, y dirás ¿Cómo sabes que leo ahora? Pues porque se cuando alguien lee mi mente, y eso haces ahora, leer mi mente, dicho esto, es hora de reflexionar como carajos ando amarrada en una silla metálica barata con una cuerda desgastada que parece que se la hubieran quitado a un cristiano que quemaba brujas, mientras un hijo de puta calvo come un sándwich y mi estómago suena, a y advierto, si hay falta de comas o puntos aparte y seguidos no es error ortográfico, sino que mi mente habla rápido, y si los vez muy seguidos, que habla muy lenta mi mente, y si, que, pasa si, a veces pienso paso de tortuga de dos patas.






El Odio Es Mi P%#o PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora