Capítulo 5

35 23 0
                                    






- Aquí tienes, quisiera saber…

- Ya te di los 50, solo dame las putas pastillas.

- De acuerdo mujer.

- Si por casualidad quisiera…

- Ujum…

-Bicarbonato, ¿Dónde iría?

- No seas loc…no me mires asi, das miedo - río.

- Dime.

- En las discotecas del sur consigues muy fácil, por acá cerca la verdad no sé.

- Bien… solo es para saber, solo quiero diversión.

- Cada una te durara de 20 a treinta minutos, no las tomes todas.

- De acuerdo.

Mi plan, era muy estúpido, creo que lo que estaba haciendo era delirar mientras pedía a gritos que me mataran, no literalmente, estaba planeando el suicidio más lento de la historia, no podía ir a la policía, pues no quería que mi estupidez ocasionara que descubrieran que desmembré a la rata.

Tenía unos pocos billetes en el bolsillo, tomé un bus que me llevara al sur, el cual, se veía mucho más peligroso, a algunos se les notaba lo ladrones y jibaros, pensé que lo que necesitaba no lo tendrían los callejeros, pues necesitaba casi medio kilo, y ningún jibaro carga más de unos gramos, porqué la policía no te da mucha importancia si solo tienes unos gramitos.

Al bajarme del bus, empecé a buscar de discoteca en discoteca donde podían vender cocaína, me dio la madrugada, y anuqué se movía mucha droga, no veía de donde pudiera tomar lo que necesitaba.

Las clases que tenia ese día no eran muy importantes, asi que no me importaba faltar, además, no quería ser juguete de nadie. Por fin logre identificar dos tipos calvos que ya había visto en varias de las discotecas (¿ya vez la relación?), los seguí, tuve que entrar a varias discotecas mas y a algunas que ya había entrado.
Luego se alejaron de zona, los seguí a una cuadra de distancia siempre, ya había tomado dos crayolas o colores, como quieras llamarlos, la tercera la tomé cuando los alcance hasta una vieja bodega, no había nada mas que dos mesones, y un lavamanos al fondo, en el lavamanos, había mucha coca que lo tapaba, en un de los mesones uno de los gemelos contaba dinero, que lo envolvía en papel normal y luego lo grapaba, el otro parecía estar organizando los paquetes de dinero.

Solo tenia que ir al lavamanos, podía entrar por el techo, que tenia muchos huecos, ir al lavamanos y meter lo que mas pudiera en mi buzo, pues no pensé en llevar una bolsa, tome el cuarto “Sparkies” y escale por la pared, n era difícil, muchos huecos y ladrillos mal colocados ayudaron mucho, camine lentamente en el tejado, de ahí pensaba entrar por uno de los muchos pedazos sin teja, para asi entrar, estaba a punto de robarles a los primos de Tuco, pensé que Heisenberg estaría orgulloso de mi.

Pero mis pensamientos y referencias se fueron al demonio cuando la teja se soltó y caí encima de uno de los gemelos.

- Ammm…hola.

Al que le había caído encima ya tenía intenciones de ahorcarme, pero no sé cómo carajos agarre la grapadora que estaba usando y corte la yugular, otra vez, había matado a alguien, mi reacción inmediata fue lanzarle la grapadora con la yugular pegada al otro gemelo, que se molestó mucho al ver a su hermano muerto, supongo que se querían no sé.

Después de lanzar la grapadora salí corriendo, pero el tipo me alcanzo, me agarro del buzo que se rasgó casi de inmediato, me puso contra la pared al lado del lavamanos, pero no vio venir mi rodillazo en los testículos, le tomé la cabeza y se la metí en toda la coca que había en el lavamanos.

Estaba molesta, muy molesta, mi ex resulto ser gay, la gente creía que era una cursi ridícula, mate una rata y tuve que desmembrarla, me habían acosado de una manera repugnante, consumí coca, e intente robar más para evitar ser posiblemente violada, mate a otro tipo de nuevo, y ahora me intentaban matar, y no me iba a dejar.

No pudo sacar la cabeza, y ya estaba dejando de moverse, pero el lavamanos se desprendió de la pared y se rompió, lo coca se rego y el tipo se salvó, saco una pistola me dio en la nuca.







El Odio Es Mi P%#o PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora