Capítulo 6

25 15 0
                                    



Volviendo a mi situación actual. Cuando desperté estaba amarrada a esta silla, el tipo estaba molesto y muy drogado, le hice aspirar mucha coca, de eso no hay duda. Y ahora, ¿Por qué no estoy asustada? No lo sé, talvez estoy muy drogada.

-… ¡Au!, quita la cinta suave la próxima, maldito calvo.

- No habrá próxima, mi jefe te hará sufrir, de destripará y lue…

¡¿Qué mierda?! ¡Acaba de caerse al suelo y ahora convulsiona!

Bien, piensa, piensa, ¡PIENSA RETRAZADA! Como saldré de acá… hay un auto pitando en la entrada… ya que… ¡AHH! ¡MIERDA!... no grites.

- Ujj.

Bien… no grité, doblarse el metacarpiano duele más de lo que lo hacen ver las películas… listo me solté… ahora a acomodar este hueso… ¡AHH!... bien, puta mierda, ya está… por donde salgo, carajo ni una ventana o hueco en la pared… tomare esto.

- Pesa más de lo que creí - tomando la pistola del sujeto y escondiéndome… Verán solo hay una salida, y es por donde esos sujetos entraran. Bien la reja se esta abriendo, vaya, linda camioneta Mercedez negra, pensé que era un auto, en fin, concéntrate…uno, dos, tres…tres sujetos en total.

- ¡¿Qué mierda pasó aquí?!

- ¡Carajo!

- Jefe, Luis y Paco están muertos.

No te rías… mierda que drogada estoy, malditas LSD, me tomare la quinta mejor… lista, jaja ¿enserio Luis y Paco?

- Tomen todo y quemen el lugar - dice “El Jefe” a lo mejor se llama Pepe jaja…esperen… ¡mierda! ¡quemaran todo! Debo tomar, aunque sea algo de dinero, con 200 bastara… no alcanzare, la gasolina es inflamable…

- ¡A LA MIERDA PUTOS! – acciono el gatillo y el arma no se dispara…genial. Me cubro y ahora estoy aquí cubierta detrás de un pequeño muro… concéntrate… jajaja Luis y Paco… ¡no te rías!... sería pendeja… bien…umm esto hizo clic.

*BANG*

¡SI! Debió ser el seguro… supongo.

*BANG BANG* *BOOM*

Le acabo de dar a la gasolina que el tipo tenía en la mano y exploto…estan en… ¡LOS TRES ESTAN EN LLAMAS!

Corro y tomo un fajo de billetes… bueno tome cuatro…cinco en realidad, salgo por la entrada a toda prisa, la manera como explotaron esos tres tipos y como se quema todo son mi garantía de que nadie sabrá que estuve allí.



El Odio Es Mi P%#o PoderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora