Lo más importante en este momento eran los sentimientos de Clover hacia una odiosa profesora de literatura. Pero, no quería encontrármela a primera hora del día en el baño de la escuela.
— Buenos días profesora Joanne.
— Buenos días Sophie.
Ligeramente percibía un ambiente de tensión, pero ¿acaso le había hecho algo a la profesora? A veces pienso en la mirada que me dirigió cuando estaba con Clover. No recuerdo haber hecho nada en contra de ella.
— Usted.... No nada olvídelo. Disculpe.
— ¿Tienes algo que decirme? Soy toda oídos.
Ese lado arrogante de la profesora definitivamente sacaba un lado desconocido de mí, no era odio, pero lo que sentía se podría acercar al asco. Es casi lo mismo ¿no?
— Usted ¿no está jugando con los sentimientos de Clover? ¿No es algo irresponsable de su parte jugar de esa manera con su alumna? Sobre todo, por la relación que tienen.
— A ver mocosa, en ningún momento he dicho que estoy jugando con ella. No seas presumida solo porque te ha contado todo.
— ¿Usted está consciente de su posición? Fácilmente podría reportar esto.
— No lo harás porque te gusta Clover, niña. No la lastimaras ¿verdad?
La mirada de la profesora definitivamente era venenosa y me dejaba de alguna manera en desventaja, ella solamente estaba celosa de que era cercana a Clover.
— Usted tiene a otra persona y aun así planea destruir los sentimientos que tiene Clover hacia usted. Es de lo peor.
— Yo no quiero hacer eso con ella, no seas ridícula.
— ¡¿Entonces que quiere de ella?!
"Rayos, creo que alce demasiado la voz"
La profesora se quedó callada y se miró al espejo, su expresión era lo más cercano a la desesperación.
— No lo sé.
Después de escuchar una respuesta tan vaga, simplemente salí del baño. No estaba segura si contarle este pequeño encuentro a Clover.
.....
— Ella me enseñó todas las estrellas. Después, ya volví a ver el mismo cielo, porque todo este envuelto en una espesa niebla...
— ¿Una canción?
— Si Sophie, suena mucho últimamente en la radio ¿no la has oído?
— No escucho a menudo la radio.
— Bueno, la grabaré para ti.
Clover después de mucho tiempo me había enseñado una sonrisa. Me daba pena que todo seria para una persona indecisa como la profesora.
— Oye Clover, me encontré a la profesora en el baño temprano.
— ¿paso algo?
"Esto es para protegerte Clover, perdón"
— Fui directa y hablamos sobre ti....
— ¿Sobre mí? Te dijo algo
La mirada de Clover, era expectante.
— Bueno, solo de la chica de esa vez, es su pareja.
— Ah.... Entonces tiene a alguien, bueno, era de esperarse.
Clover miraba el suelo, como si estuviera derrotada por dentro. Lo siento, Clover, esto es para protegerte, la profesora no merece a un ser tan imputo y etéreo como tú. Definitivamente no.
— Ven a mis brazos Clover. Estoy aquí.
Clover era cálida. Ella solo me necesitaba a mí. No dejaría que nadie la tenga. Clover es mía y de nadie más
— Gracias por estar a mi lado Sophie.
Ah... Los brazos de Clover alrededor mio, se sentía bien.
"No te cederé a nadie Clover"
ESTÁS LEYENDO
Afuera Hace Frío
RomanceLa primera impresión siempre es la más importante. La impresión que me dio fue de...hace frío.