Aquí estoy yo en la boda de mi madre. La verdad es que la única razón por la que estoy aquí es porque la veo feliz
Bueno yo soy Jazmín y tengo 16 años. Mi padre murió cuando yo tenia ocho años, y desde eso mi madre no salio con nadie. Hace un año conoció a Antonio, mi padrastro. El es bastante agradable, y bueno aunque no es mi padre me llega con que mi madre este a feliz con el.
-Hey nueva hermana.- dijo Tomas acercándose a mi.
Pues si también tengo un nuevo hermano, al que lamentablemente ya conocía, y ojala no fuera así.
Tomas es el chico mas sexy del instituto, tiene un año mas que yo.
-Hola
-Hey oye no me agrada ser tu nuevo hermano, pero nos tenemos que llevar bien, por nuestros padres.-dijo.
-Si estoy totalmente de acuerdo.- dije.
Mi relación con Tomas no es muy buena que digamos, es que el es de la parte de los populares y yo de la parte de los "nerds" como ellos dicen y es ley de vida llevarse mal. Lo peor es que ahora lo tendré que aguantar quince dias yo sola.
✳✳✳✳✳✳✳✳
Bueno hoy mama y mi nuevo padre se fueron así que nos dejaron a cargo de la casa, y por supuesto como buen "hermano" Tomas se marcha, y lo mas interesante es que sentí un ruido y baje corriendo, y que me encuentro, no uno sino tres chicos tirados en el sofá.
-Tomas, porque me dejaste sola?- pregunte poniéndome delate de el.
-Creí que no te importaba, porque me preguntas eso?- dijo mirándome.
-Pues porque me da miedo quedarme sola.- dije.
-Lo siento.- dijo con culpabilidad
-Hey hola, soy Seth. Quieres quedarte a ver una película con nosotros?- dijo acercándose a mi.
Yo ya lo conocía de la escuela.
Son los mejores amigos de mi "hermano". Seth tenia el pelo rubio, y los ojos verdes, el es el mas cariñoso y amable de los tres. Luego esta Jake, el es moreno con ojos azules, el es mas o menos como mi hermano, un mujeriego idiota.
-Bueno eso depende de Tomas.- dije girandome para observarlo.
-Oh si puedes quedarte.- dijo.
Bueno la película era de terror así que me la pase agarrada de Tomas todo el rato, ahora me llevo mejor con el, y con los chicos. De momento son los mejores amigos que he tenido. Son los tres mejores de lo que dice la gente, según la gente, solo quieren tener sexo con chicas, y eso es verdad pero ellos también pueden ser amables y cariñosos.
Al acabar la peli, los chicos se querían ir a casa, pero nosotros le insistimos para que se quedaran a dormir, y a que era muy tarde.
Bueno espero que os gustara este trozo de la novela, y espero poder actualizar cada semana.
Me gustaría que comentaran y votaran
Bueno muchísimas gracias por leer mi historia
Os dejo una foto de Tomas.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín
Teen FictionTodo iba bien hasta que recibí ese mensaje, el mensaje que me cambio la vida para siempre