Capitulo 11

9 1 0
                                    

Tomas para y me mira.

-Mira chaval le vuelves a decir eso y te juro que no te dejo irte de rositas.- le dice con tono enfadado

El decide irse, y creo que la mejor opcion.

Tomas paga y nos dirigimos al coche, sin dirigirnos ni una mirada. Al llegar al coche me fijo en sus nudillos y veo que los tiene algo manchados de sangre. Tambien tiene algunas magulladuras en la cara, asi que en cuanto lleguemos a casa se las limpiare bien para que no se les infecten.

Durante el camino vamos en silencio, ninguno de los dos quiere empezar ninguna conversacion.

***************

Al llegar a casa, le curé las heridas a Tomas, y despues de eso se metió en su habitacion y no quiso comer ni nada.

***************

Narra Tomas

Estoy fatal. ¿Por que coño se tenia que ir ahora? Estabamos bien y se va, y aun por encima me deja esa puta carta:

Mi queridísimo Tomas

La verdad es que lo siento mucho por irme asi, creeme que me duele pero si me quedara con vosotros iba a ser peor para todos. Tengo que confesarte una cosa, yo sabia todo lo que estaba haciendo Jake, y aun asi deje que lastimara a Jazmin.

Fui una tonta, pero no quiero que en ningun momento piense que no te quiero y que nunca te quise, porque te ame, y te amo con todas mis fuerzas.

Nunca olvidare los momentos que vivi contigo, y con todos los demas, pero necesitaba irme, si no os harian daño y no quiero que os lo hagan.

Espero que algun dia podamos hablar de todo esto, y logres perdonarme por todo el daño que te he hecho.

Te ama

Michelle








JazmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora