Capitulo 7

45 3 2
                                    

Después de estar una hora mas o menos con la abuela, se veía mucho mejor. Ahora estaba dormida, y Jake, Kyle y yo estábamos charlando mientras la tía hacia la comida.

-Chicos la comida esta lista.- dijo la tía desde la cocina.

Nosotros nos levantamos y nos dirigimos hacia allí. Nos sentamos, yo estaba al lado de Jake, y en frente estaba Kyle y la tía.

-Ya saben algo de tu padres?- me pregunto seca.

Se que solo lo pregunta por saber, no le importa mucho mi madre la verdad. Ellas se odian porque mi madre nos alejo de ellos.

-No, aun no- dije algo dolida.

Me dolía hablarse mi madre, había pasado ya una semana y aun no sabían nada.

- Posiblemente esten muertos.- dijo ella tan pancha.

Narra Kyle

- Posiblemente esten muertos.- dijo mi madre

Jazmín se levanto casi llorando y se fue, seguida de Jake

-Mama! Te has pasado! No debiste decir eso, vete a pedirle disculpas.- dije muy enfadado.

-Yo a el la no tengo nada que decirle, ellos se fueron y dejaron de ser nuestra familia hace mucho tiempo.- dijo y se fue.

Fui en busca de Jazmín y la encontré sentada en la hierba, me acerque y la abracé. Ella me correspondió al abrazo.

- Jake va a buscar el coche, nos vamos, no soly bien recibida aqui.- dijo ella triste.

-Lo siento.-dije

- No es tu culpa. - dijo para después subirse al coche de Jake y marcharse.

Yo también me fui, no puedo creerme que mi madre le dijera eso a Jazmín.

Intente entrar en mi departamento, pero la puerta no se abría, y mis cosas estaban fuera de casa, mi ropa todo, así que fui al piso de abajo, en donde mi casero vivía.

Toque a la puerta varias veces, hasta que me abrió.

-Que pasa querido?- me pregunto su mujer.

-La puerta del departamento no abre.- dije

-Oh eso es porque mi marido cambio la cerradura.- dijo ella tan tranquila.

-Porque?- pregunte sin comprender.

-Porque no as pagado el alquiler de mes.- dijo como si fuera obvio, y me cerro la puerta en mi cara.

Ahora no podía entrar en casa, y no sería ir a la de mi madre después de lo que le hizo a Jazmín. Mi única opción era pedirle a Jazmín si podría ir a su casa, solo serian unos dias, hasta que encontrara un departamento.

Cargue mis cosas en el coche y me dirigi a casa de Jazmín.

Narra Jazmin

Le dije a Jake que aplazariamos lo del parque acuatico ya que no me encontraba nada bien. el acepto, y me dejo en casa, ya que aprovecharia la tarde para ver unos amigos. ultimamente estaba muy raro y distante.

Entre en casa, y me dirigi a mi habitacion. Me desvesti y me meti en la ducha, el agua calentita me relaja y me hace olvidar los prblemas. Cuando salgo, decido ponerme el pijama, ya que no espero volver a salir de casa. Bajo al salon, enciendo la tele y miro mis mensages.

De: Anonimo

Para: Jazmin

Hola hermosa, apuesto que no sabes quien soy, pero eso no importa, lo que importa ahora es que quiero que hagas todo lo que te pido, si no tus amiguitos van a acabar muy mal, y tu junto con ellos. Jake pronto te lo explicara todo.

Me quede helada.

Jake...

Que sabia Jake de todo esto?

Sera una broma?

De: Jazmin

Para: Anonimo

Quien eres y que es lo que quieres?

De: Anonimo

Para: Jazmin

Soy tu peor pesadilla ahora mismo linda, y de momento aun no quiero nada. Pronto nos veremos.

No conteste, la verdad me daba un poco de miedo, se lo tenia que contar a los chicos.

Jake entro por la puerta, corri a abrazarlo, tenia miedo y necesitaba un abrazo, pero en cuanto me acerque, el me empujo para que n me acercara.

Me quede atonita, y a este que bicho le pico ahora.

-Que te pasa?- pregunte aun sin comprender su comportamiento.

-Es que Derek un no te dijo?- pregunto el con una sonrisa que nunca antes habia visto en su rostro.

-Me dijo que tu me explicarias todo.- el gruño algo que no logre escuchar bien.

-Vale, yo te explico. Haber yo soy amigo de Derek, y derek es el que te llamo.-comenzo diciendo- solo estaba contigo porque el me lo ordena, el es mi gefe- dijo de forma cinica, de cierta forma estaba disfrutando de esto, al fin conocia al verdadero Jake.- y tu amiguitos tambien me caen pesimo, son unos imbeciles.

En ese momento no sentia nada de rabia hacia el, lo contrario me daba pena, pero no lo iba a dejarlo ir de rositas, asi que cogi mi puño y lo estampe en su cara.

-Esto es por mis amigos.- y a continuacion repeti el mismo proceso, pero en la barriga.- y esto es por engañarnos.- el sangraba por la nariz.

Lo iba a hechar de casa, cuando veo que ahi alguien a mi lado. Lo mire y el me dio una sonrisa, como diciendo que esta orgulloso de mi. Hecho a Jake fuera de mi casa, y me hecho a correr hacia mi primo, quien me mira con cara de que lo he hecho bien.

-Bien hecho, esa es mi prima.- grito Kyle.

Le sonrio en forma de respuesta. Ya se que ha estado ahi todo el tiempo, lo he visto desde que Jake me lo ha confesado.

-Me dejas ver los mensajes?- pregunta.

Asiento en forma de respuesta y le tiendo mi mobil.

-Jazmin, no podemos avisar a la policia, no nos van a ayudar nada, si no te importa voy a llamar a un amigo mio para que nos ayude.- dice el, parece preocupado.

Asiento

-Ah y otra cosa, me puedo quedar un par de dias aqui,es que no he pagado el alquiler y me han hechado.- comence a reirme, este chico nunca cambiaria.

JazmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora