Capitulo 2: Playa

49 4 0
                                    

- Hey Jazmín despierta.- dijo una voz.

Abri los ojos lentamente y me encontre con Seth mirandome.

-Porque? hoy es Domingo.-dije aun con sueño.

-Porque vamos a ir a la playa, y supongo que no te querras quedar sola asi que tendras que venir.- dijo Jake entrando por la puerta.

-Oh y Tomas esta de acuerdo?- pregunte

-Nos costo convencerlo pero le dijimos que te enfadarias si te dejábamos sola y que se lo irías a contar a su padre, y que lo castigarían así que acepto.-dijo Seth riéndose.

-Y porque queréis que valla, además nunca haría eso. Haber tranquilamente me puedo quedar aquí sola o llamar a Michelle.- dije mientras me levantaba de la cama y me estiraba.

- Puedes invitar a Michelle a la playa.- dijo sonriendo.

-En serio?- dije entusiasmada.

-Por supuesto- sonrió y salio de mi habitacion.

Llame a Michelle y le dije que pasaríamos por ella para ir a la playa.

Me dirigí al armario y saque un biquini azul celeste, una camiseta de tirante negra y un short azul. Luego cogí mi mochila y metí una toalla, crema solar y mi móvil. Me puse mis sandalias y baje.

Entre en la cocina y allí estaban los chicos esperándome.

-Vamos?- dije tan pronto como entre por la puerta.

-Si, esta bien.- dijo Tomas.

-Tomas tenemos que pasar por Michelle. Ella también viene.

-Esta bien.- dijo seco.

Cogimos nuestras mochilas y Jake cogió una nevera, dentro había comida, ya que íbamos a pasar todo el día en la playa.

Pusimos las cosas en el maletero y nos metimos en el coche de Tomas.

Tomas iba conduciendo obviamente, Seth iba de copiloto y Jake y yo íbamos en los asientos traseros.

Llegamos a la casa de Michelle, ella salió inmediatamente, se subió al coche y se sentó a mi lado.

-Hey go to de beach!- grito tan pronto entrar.

Pero en cuanto se dio cuenta de que los chicos mas ardientes del instituto estaban mirándola se empezó a poner colorada.

✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳✳

Cuando llegamos a la playa, Michelle y yo enseguida corrimos a tirarnos al agua y nadamos. Mas tarde también se nos unió Seth y Jake y empezamos una pelea de agua. Seth cogió a Michelle en los hombro y Jake me cogió a mi. Estábamos jugando cuando de repente, Tomas se acerco a Jake y le dijo que fuera a donde el. Jake me bajo de sus hombro y me dejo en el suelo. Tomas le dijo algo a Jake y se fueron caminando, seguro que a por alguna chica guapa.

Luego Michelle y yo nos tumbamos en las toallas a tomar el sol, mientras que Seth hacia un castillo de área. Que infantil puede ser a veces.

Después de una hora o así los chicos regresaron y nos pusimos a comer los bocadillos que habían preparado los chicos.

Durante toda la tarde lo pasamos genial, estuvimos jugando todos juntos en el agua, pero Tomas no me dirigió ni una sola palabra en toda la tarde, también estuvo muy distante.

En multimedia Michelle a la izquierda y Jazmín a la derecha.

Muchas gracias a todas aquellas que leen mi historia.

JazmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora