Hoy llegaban nuestros padres, asi que los chicos se irian a sus casas.
Voy a hechar de menos encontrarlos por la mañana, y aunque solo fueron 15 dias, fuieron los mejores 15 dias de toda mi vida. Nunca me imagine que acabaria siendo novia de Jake, el chico mas mujeriego del instituto, pero que cambio porque estaba arto de serlo.
Bueno Tomas y yo vamos a ir a buscar a mama y a Antonio al aeropuerto.
Ahora mismo estabamos desayunando.
Lo siento.- dijo Tomas depositando el tazon, que ahora se encontraba vacio.
-Porque?- dije estrañada. No sabia a que se refería.
-Por todo, me has enseñado que hay algo mas que coquetear con chicas y llevarlas a la cama.- dijo mirandome- me has enseñado a querer a la gente, antes ni siquiera tenia amigas, ahora tengo 3. Solo utilizaba a las chicas para el sexo, y las utilizaba como objetos. Voy a cambiar, voy a cambiar y me encantaria que me ayudaras hermanita.
-Por supuesto hermanito.- dije cogiendo mi tazón vacio, depositarlo en el lavaplatos y darle un enorme abrazo a Tomas.
Siento que nuestra relacion esta cambiando para bien.
-Me alegro que tu y Jake esten juntos, le haces mucho bien y te quiere mucho.- dijo correspondiendome al abrazo.- bueno vete a vestir que se nos hace tarde.
Subi corriendo las escaleras, y entre en mi habitacion.
Como ya era tarde, decidi no ducharme, me heche un poco desodorante y busque mi ropa. Cogi unos jeans ajustados, una camisa blanca y unas botas negras, y como hacia frio cogi mi chaque mas calentita. Me maquille un poco, y baje a la planta baja para encontrarme con Tomas viendo la tele.
ESTÁS LEYENDO
Jazmín
Genç KurguTodo iba bien hasta que recibí ese mensaje, el mensaje que me cambio la vida para siempre