Capitulo 6

40 3 0
                                    

Las chicas hace rato que llegaron, cenamos todos juntos y luego nos pusimos a ver una peli. Tomas ya están dormido y Seth estaba a punto de levantarse e irse, ya que Michelle no paraba de decir lo bueno que estaba el protagonista, y que si lo tuviera delante le haría muchas cosas. Jake estaba atendiendo a la película, al igual que yo, y Stef estaba casi como Tomas.

Cuando acabo la pei decidimos repartirlos en las tres habitaciones, yo iría con Jake a mi habitación, Seth quiso ir con Tomas y Michelle y Stef fueron juntada la haitcion de mis padres.

Entramos en mi habitación, y Jake fue a tumbarse en mi cama, mientras yo me lavaba los dientes.

-Dormimos princesa?- dijo Jake tan pronto como sal del baño.

Asentó levemente en forma de respuesta.

Jake puso su brazo al rededor demo cintura y me dio un bes de buenas noches, para después hundirnos en un maravilloso sueño.

A la mañana siguiente me sentía genial. Me levante de buen humor, y hasta prepare mi desayuno y el de Jake.

Estaba colocando las cosas necesarias en la mesa. Jakese me acercó y me abrazo por detrás para después darme un apasionado beso.

Luego nos sentamos y nos pusimos a desayunar.

-Que te gustaría hacer hoy?- me pregunto.

-No se, con esta contigo me basta.- conteste sinceramente

Hoy Michelle y Stefanie saldrian con Tomas y Seth, se marcharon muy pronto y dijeron que no volverían hasta la noche.

-Quieres ir al parque acuático?- me pregunto esperando a ver mi reacción.

-Oh si! Me encantariaaa- grite ilusionada

Al terminar e desayuno, fui arriba y me puse el biquini y me vestí.

Primero pasaríamos toda la mañana en el centro comercial, comeríamos allí, y luego iríamos al parque de atracciones.

Hoy estaba soleado, a pesar de ser noviembre.

Cogí una mochila y metí mis chanclas y una muda. Baje, y Jake me esperaba tumbado en el sofá.

-Vamos?- me pregunto

-Vamos- le respondí

Como no quedaba nadie en casacogi mis llaves y mi móvil y cerré la puerta. Nos metimos en el coche y fuimos rumbo al centro comercial. Cuando llegamos, Jake me cogió de la mano. En ese momento sentí electricidad.

Nos encaminamos ala parte de arriba en donde se encontraban mis tienda favoritas. Las recorrimos todas, y Jake me compro alguna cosa. Pase por el escaparate de una tienda de accesorios, y me fije en 6 collares que si los juntabas ponia "amigos", y decidí comprarlos, uno para cada uno de mis amigos, que ahora eran como mis hermanos.

Cuando estuvimos cansados nos sentamos en unos sofás que había allí, y decidí mirar por si tenia llamadas.

Encendí el teléfono y tenia 5 llamadas perdidas y tres mensajes de Kyle.

Jazmín te necesito, tienes que venir a casa de mi madre urgentemente, la abuela esta muy enferma.

En donde diablos te has metido, la abuela esta muy mal y te necesita.

Jazmín la abuela te necesita vente pronto por favor.

Al ver todos los mensajes,me sentí fatal, amaba a mi abuela, y por nada del mundo quería que le pasara nada. Le respondí los mensajes a mi primo diciéndole que iba para alla, y le conté lo sucedido a Jake. El acepto llevarme, y en media hora ya nos encontrábamos en casa de mi tía. Jake m cogió de la mano y tocamos ala puerta. Nos abrió mi tía, quien al verme me abrazo fuertemente, sevia que había estado llorando, y no dijo nada, solo nos guió hasta donde la abuela se encontraba.

Cuando entramos en la habitación, solté la mano de Jaey meacerque a mi abuela.

-Jazmin eres tu?- preguntó débilmente

-Si abuela, soy yo, tu nieta- respondí

Ella me abrazo fuertemente, y no dijo nada mas.

Las dos nos quedamo as un buen rato, disfrutando de la compañía de la otra. Durante todo este tiempo la hacia hechado de menos.

Espero que os guste este capitulo.

Muchas gracias a todas aquellas que leen mi historia.

Si quieren que me pase por su historia o la recomiende, mandenme un mensaje o un comentario.

OS quiero.

Les recomiendo:

Perdición de CaribeAzuleado

No to es lo que parece de natalia_noya

Michelle en multimedia

JazmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora