Narra Jazmin
Estoy preocupada por Tomas, no ha salido de su habitación desde que llegamos del supermercado, y no quiero que coja una depresion por la marcha de Michelle.
Eso es otro caso, ¿Como se atreve a marcharse, y a dejarnos a todos aqui?
Llego a mi habitacion toda cabreada, pero para asombro el mio, a mi tambien me ha dejado una nota.
Empiezo a leer.
Queridisima Jazmin:
La verdad queria disculparme por mi marcha repentina, la verda lo siento muchisimo dejaros solos, pero tiene que ser asi, por vuestro bien.
Queria darte las gracias por todos estos años de amistad, por aguantarme y soportarme y sobretodo, por haber estado ahi. Te quiero muchisimo, y siempre vas a ser mi mejor amiga, aun que tu te olvides de mi, siempre estaras en mi corazon, porque lo prometimos de pequeñas, y las promesas se cumplen.
Lo siento de verdad.
Cuida mucho a tu primo, y dile que no se culpe, que la culpa es toda mia.
Te quiere mucho.
Michelle, la que antes era tu mejor amiga
Cuando acabo de leer esto, ya estoy llorando como un bebe, se que siempre sera mi mejor amiga, porque 16 años de amistad no se olvidan asi por asi, pero estoy muy enfadada con ella por habernos dejado, por haberse ido.
Decido irme a dormir, sera mejor descansar un poco.
**************
Narra Seth
Me dirijo a mi habitacion dispuesto a descansar un poco.
Me pongo el pijama y cuando me dirijo a deshacer la cama, me encuentro una carta.
Querido Seth
Te escribo para pedirte perdon, pedirte perdon por haberme ido asi, sin avisar.
La verdad es que en este poco tiempo que estuvimos juntos te has convertido en mi mejor amigo, me has ayudado, y yo te lo he pagado llendome y dejandoos solos.
Queria decirte que te quiero mucho, y que pase lo que pase nunca me olvidare de ti.
Te quiere mucho
Michelle
*****************
Narra Steph
Estaba super cansada, todos se habian ido a sus habitaciones, todos menos yo. estaba esperando a que Michelle volviera. Levaba mucho tiempo fuera y empece a pensar que le habia pasado algo.
Eran ya las 5 de la mañana, y ni rastro de ella. A lo mejor se habia ido a casa de sus padres a pasar la navidad, en todo caso decidi irme para cama, mañana le llamaria para preguntarle.
Entro en mi habitaion y veo que tengo una carta encima de la cama, la abro y dice asi:
Querida Steph
Lo siento mucho, e sido una tonta todo este tiempo, y la verdad no supe aprovechar el tiempo que estuvimos juntas, espero que puedas perdonarme.
A estas alturas pienso es mejor marcharme, si no os haran daño y no quiero eso.
Te quiero mucho, aunque nunca te lo haya dicho eres una de mis mejores amigas, y siempre estaras en mi corazon.
Espero que puedas perdonarme.
Te quiere
Michelle
ESTÁS LEYENDO
Jazmín
Teen FictionTodo iba bien hasta que recibí ese mensaje, el mensaje que me cambio la vida para siempre