Capitulo 9

33 2 0
                                    

Mi despertador sonó, y sin ninguna gana de ir al colegio me levante.

Habia pasado ya una semana desde todo este rollo, y aun no sabíamos nada del chico de los mensajes. Así que llevamos tiempo sin darle importancia.

Cogí mis cosas del aseo y dos toallas, una para el pelo y otra para el cuerpo, y me dirigí al cuarto de baño.

Me tome una ducha lenta y relajada. Estos días e estado muy alterada con los exámenes finales, ya que dentro de poco sera navidad. Adoro la nacida, pero también me hace recordar a que llevan 4 meses sin encontrar a nuestros padres, aunque bueno nos hemos hecho a la idea de que nunca volverán, y tras varios días de lágrimas me prometí a mi misma no volver a llorar por ellos y que ellos estarán en un lugar mejor.

Salí de la ducha y me envolvi en las toallas. Fui a mi habitación y busque la ropa en mi armario para llevar. Llevaría unas mallas blancas y una camiseta con manga de tres cuartas negra. Me puse mis All Star negras y me peine. Me puse varias pulseras y prepare mi mochdesayunar.lgunos libros, ya que los otros estaban en mi taquilla. Me heche colonia, cogí la mochila y baje a desayunar

-Buenos días chicos! Que bien huele.- dije entrando a la cocina.

- Hoy hice yo el desayuno.- explica Tomas.

-Oh debe de estar delicioso.- digo con sarcasmo.

- Ja ja ja que graciosa eres, pero si no quieres no comas, mas para nosotros.- dijo el indignado.

Me gusta ponerlo enfadado porque parece que va a salir de su orbita.

-Vale vale tranquilo que te sale humo por la orejas.- digo riendome.

El me lanza una mirada asesina y sigue comiendo.

Coco mi plato y yo también me pongo a comer.

El único que falta es Kyle, y seguía en el baño cuando yo baje.

Estábamos a punto de irnos y el seguía arriba.

-Chicos voy a por Kyle. Vosotros id llendo yo voy con el.- digo subiendo las escaleras.

Entro en mi habitación y allí no esta. Me dirigió al baño y esta cerrado.

-Kyles estas ahí?- pregunto sin obtener respuesta- Kyle abre la puerta es hora de irse.- sigo sin obtener respuesta y me estoy empezando a preocupar- Kyle deja de hacer el tonto y sal de una vez.- al no obtener respuesta empiezo a pensar que le podía haber pasado algo.

Busco algo puntiagudo e  intento abrir la puerta. Kyle me enseño cuando era pequeña. Abro la puerta fácilmente y entro. Kyle esta tirado en el suelo con un gran golpe en la cabeza y bastante sangre en el suelo. No lo dudo dos veces y llamo a la ambulancia.

Tarda mas o menos 15 minutos en llegar. Lo cargan y lo llevan al hospital, y yo voy con el. No lo pienso dejar solo, y el medico dijo que esta grave.

Cuando llegamos al hospita los medicos no me dejaron pasar con el.

Llame a los chicos y me dijeron que estarían aquí pronto.

-Jazmín que paso?- me pregunto mi hermano abrazándome.

-Cuando subí mire en mi habitación y ni estaba así que iba a mirar en el baño, pero estaba cerrado, así que pensé que era alguna broma suya y lo llame, al no contestar me empecé a preocupar y cogí una orquilla del pelo y abrí la puerta. Lo encontré tirado y con una enorme mancha de sangre.- le dije todo seguido, ya que si paraba iba a llorar.

El me abrazo con fuerza y no se separo asta que el doctor salio.

-Familiares de Kyle McDaniels?- dijo el doctor

- Yo soy su prima, su madre esta por llegar, así que yo soy la única familiar suya.- le digo sacándome las lágrimas.

-El señor McDanoels esta muy grave, tiene una conmoción cerebral  y varias costillas rotas, lo que implica que alguien le dio una paliza. El ahora mismo esta en coma.- me explica.

Yo me quedo boquiabierta.

¿Una paliza?

¿Que coño?

¿Quien le dio una paliza?

¿Sera el mismo que me envió el mensaje?

Tengo tantas preguntas y ninguna respuesta que me pongo loca.

Tengo que llamar a Dres para investigar, necesito coger a ese cabrón y romperle la cara.

Nadie se mete con mi primo nadie.

JazmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora