Capitulo 10

6 1 0
                                    

Ya han pasado 12 días desde que Kyle esta en coma, y no puedo mas, no lo quiero dejar solo. A veces voy a casa para asearme y cambiarme de ropa, pero enseguida vuelvo.

Ahora mismo estoy yo sola, los chicos han ido a descansar y a cambiarse de ropa.

Lo cojo de la mano, y noto que el me la aprieta, me sobresalto.

¡Me acaba de apretar la mano!

Lo miro y veo que esta intentando abrir los ojos, los abre y me mira.

-Jazmín?- pregunta debilmente

-Kyle- consigo decir antes de ponerme a llorar de alegría y abrazarlo.

-Hey, que me aplastas- dice riendo debilmente

Aun no me lo puedo creer, despues de todo este tiempo pense que no despertaria.

*************

Bueno hoy es Navidad, Kyle ya esta en casa. Esta noche vamos a preparar una gran cena, asi que Steph y yo la estamos preparando, Kyle esta tumbado en el sofa, Tomas y Seth estan arriba, y Michelle hace rato que salio.

-Primita!!- dice Kyle desde la sala de estar, y me dirigo alli.

-Que quieres?- le pregunto

-Ya queda poco para tu cumpleaños, que quieres que te regale?- pregunta mientras me siento a su lado.

-No hace falta que me regales nada bobo.

-Venga seguro que quieres algo.- dice

Me levanto y me dirijo a la cocina, y desde alli le grito:

-Quiero que salga de tu mente.

-Oye loca si no te importa vete a llamar a Seth y a Tomas para que vayan a comprar un poco de sal, que no queda.- me dice Steph

-No estoy loca.- replico antes de sabir a la segunda planta.

Me encamino al cuarto de Tomas y entro sin tocar a la puerta, el esta sentado en la cama leyendo una carta, y parece que esta ¿llorando?

No me lo creo Tomas LLORANDO

-Tomas que te pasa?- digo preocupada y corro hacia el.

-Es Michelle.- dice con un tono casi inaudible.

-Que le pasa a Michelle?- digo preocupada.

-Michelle se fue, me dejo esta nota.- dice señalandome al papel que tenia en la mano.

-Y que dice en la nota.- digo

-Nada importante, prefiero no hablar de ello.- dice abrazandome.

-Tomas, lo siento.

-No es tu culpa.-dice.

Tras estar un bastante tiempo asi decidimos bajar e ir al supermercado a por la sal y mas ingredientes que necisitabamos.

Ahora nos encontrabamos en la caja, preparados para pagar, cuando un chico mas o menos de nuestra edad, se cola delante nuestra.

-Oye amigo, estabamos nosotros antes.- le dice Tomas con tono amigable

-Me importa un huevo quien estuviera antes.- responde en chico.

-Haber si lo entiendes chaval estabamos nosotros antes, porque no esperas tu turno, y nos dejas en paz.- digo yo, aun no muy convencidad de lo que estoy haciendo.

-Oh tu noviecita te tiene que defender, anda nena vete por ahi a follarte a otro, este es muy mal partido para ti.- tan pronto como acabo de decir eso, Tomas se abalanza sobre el y lo tira al suelo, y le empieza a pegar.

-Tomas para, ya basta!!!- grito intentando parar a mi hermano.

JazmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora