Capitulo 8

33 2 0
                                    

Despues de que Kyle colocara sus cosas, tiramos las de Jake por a ventana. 

Saliriamos a cenar fuera.

Me dirigi a mi habitacion, y me tome una ducha. Me veste con un vestido blanco,y me puse mis adorados zapatos de tacon negros. Me maquille un poco, y cuando estuve lista baje a la planta baja, para encontrarme con Kyle.

De camino al restaurante, fui muy silencioso, pero comodo.

Cuando llevamos, todo era muy lujoso, llegamos a la recepcion y nos dieron una mesa vacia. Kyle se sento enfrente mio.

-Que quieres cenar?- me pregunta cogiendo la carta para mirar el menu

-No lo se, todo parece delicioso.- le digo.

Despues de eligir el menu, mi primo y yo charlamos hasta que llego la comida.

Comimos tranquilos y en paz hasta que llego un chico de mas o menos nuestra edad.

-Hey Drew tio, me alegro de que hayas venido. Oye Jaz no te importa que lo haya llamado no?- dijo Kyle mientras se levantaba para saludar a Derek.

-Oh no! No pasa nada.- le digo a Kyle.- Yo soy Jazmín y tu supongo que eres Derek no? El famoso amigo de Kyle que nos va a ayudar. Como as llegado tan rápido?

- Pues tengo un jet privado, así que en cuanto Kyle me dijo que me necesitaba pues lo cogí y vine.

-Ahh sois muy amigos?- pregunto curiosa.

-Somos amigos desde que eramos pequeños, desde que ibamos en primaria, así que llevamos toda la vida juntos.- me explica.

-Espera, tu eres el pequeño Drew Tood? Oh cuanto me alegro de volver a verte.- le digo recordando los buenos momento que pasamos los tres juntos jugando.

JazmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora