-Te quiero.- dijo tan pronto como nos separamos.
-Yo también te quiero Jake.- le dije
Luego de eso seguimos bailando y pasándolo bien.
Cuando vimos que ya era lo suficientemente tarde, nos fuimos a casa. Cuando llegamos, Michelle y yo subimos a mi habitación y nos pusimos el pijama, decidí bajar y tomar un vaso de leche. En la cocina se encontraban Jake y Tomas.
Cogí un tazon, le eche la leche y lo puse a calentar en el microondas. Cuando estuvo listo, lo cogí y me senté al lado de Tomas, quien se levantó y se fue.
-Oye sobre lo del beso...- comenzó decir Jake
-Ohh si te molesto, yo lo siento.- dije agachando la cabeza.
-Oh me encanto.- dijo agachando la cabeza para que no le viera el rubor en sus mejillas.
-Enserio?- pregunte ruborizandome yo tambien.
Asintió levemente.
En ese momento entro Seth, y nos vio a los dos ruborizados.
-Chicos les pasa algo? Están los dos como dos tomates.
Jake y yo comezamoas a reír.
En cuanto acabe el leche y me espedi de los chicos, me fui a mi habitacion.
-Hey cuanto tardaste.- me dijo Michelle tan pronto como entre por la puerta.
-Oh lo siento, fui a tomar un poco de leche.- dije disculpandome.
- Tenemos que hablar.-me dijo
-Si, lo se.-dije
Tenia que contarle lo de Jake.
-Me gusta Jake y yo creo que también le gusto a el.-dije espontáneamente
ESTÁS LEYENDO
Jazmín
Teen FictionTodo iba bien hasta que recibí ese mensaje, el mensaje que me cambio la vida para siempre