Capitulo 3:Primo y fiesta

65 2 0
                                    

Después de estar jugando en la agua toda la tarde, los chicos decidieron que ya era tarde y que debíamos volver ya que mañana habria clase. Así que recogimos todo y nos subimos en el coche, fuimos a dejar a Michelle a su casa y luego nos fuimos a la nuestra ya que los chicos volverían a dormir allí.

Al llegar subí a mi habitación y tome una ducha, luego me puse el pijama y baje para cenar.

Los chicos estaban tumbados en el sillón jugando a la consola, me senté al lado de Jake, quien me guillo el ojo. Este chico no cambiaría nunca.

-Que vamos a cenar?- les pregunte.

-Nose, los que quieras- me contesto Tomas seco.

-Podemos pedir una pizza?- pregunte ansiosa.

-Si! Pizza pizza!- gritaron Jake y Seth al mismo tiempo.

-Esta bien.- contesto Tomas.

Entonces encargamos una pizza. Cuando la pizza llego nos dirigimos a la cocina, la pusimos encima de la mesa y empezamos a comer. En cuanto acabamos de comer, los chicos se fueron a la habitación de Tomas y yo a la mía.

Ya llevaba tiempo durmiendo cuando de repente sentí un ruido fuerte, así que decidí bajar por si habían entrado a robar en la casa. La luz de cocina estaba encendida, así que abrí la puerta para encontrarme con un Tomas desnudo de cintura para arriba recogiendo cristales.

-Que haces aquí?- me pregunto tan pronto vio.

-Sentí un ruido fuerte y baje por si había un ladrón.- dije como si fuera obvio.

-Vuelve a la cama.- dijo seco.

-Pero a ti que te pasa? Porque eres tan seco de repente? - dije enfadada.

No me gustaba que fuera tan seco, se que no me quiere como hermana, ni como amiga, peto por lo menos que sea un poquito mas educado.

- Es que no lo entiendes? No te quiero, y por lo único que te lleve ayer fue porque los chicos intentan que te quiera, pero yo no te quiero como hermana, ya tuve una hermana, no quiero otra.- dijo enfadado.

No sabia que tenia otra hermana.

-Tienes otra hermana?- pregunte sin pensar.

-La tuve, ella se murio- dijo con lágrimas en nos ojos.

JazmínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora