SHAWN.

255 21 5
                                    

16.

Luego de otro rato más, ambas chicas decidieron ir de nuevo a casa, había mucho que pensar, quizás mucho que llorar.

Dinah entró en su mazda rojo y Lauren en su Mustang, condujeron lentamente y una seguida por la otra.

Cuando finalmente llegaron a la casa Jauregui Morgado, ambas estacionaron los vehículos y salieron de estos.

Lauren saludó a su familia que estaba reunida en la sala, observando la televisión. Dinah hizo lo mismo y recibió un par de bromas de parte de Christopher, que aún estaba en casa. Partiría mañana en la mañana.

Ambas chicas subieron en silencio a la habitación suspirando cansadamente.

Cuando llegaron Lauren se sentó en su cama con el diario y el block de Camila en sus manos, mientras Dinah se cambiaba de ropas en el baño.

Ambas se recostaron en la cama de Lauren y se abrazaron.

- Anoche... - comenzó a contar Lauren mientras miraba la sonriente foto de Camila sobre su escritorio. - Anoche tuve un episodio bastante extraño...

- ¿De qué hablas, Lolo? - preguntó Dinah Jane frunciendo sus pobladas cejas.

Ahí Lauren le contó lo que ella creía que fue una aparición de Camila. DJ la miraba atentamente, algunas veces fruncía las cejas confundida y otras asentía nerviosa.
Dinah miraba hacia donde los ojos de Camila de habían posado y reaccionó en menos de un microsegundo.

Dinah caminaba como maniática por la habitación, meditaba y analizaba. Luego de unos tres minutos habló. Sorprendiendo a Lauren, quién creía que con esa historia la acusaría y la internarían en un psiquiátrico.

- ¡Oh! ¡Sí ha sido Camila, Lauren! - se levantó desesperada y se acercó a los objetos. Los observó y murmuró algunos minutos cosas inaudibles para Lauren, que la miraba sorprendida.

- Emmmm... - Dinah chasqueaba sus dedos, tratando de que su cabeza caminase más rápido, pues sabía que tenía razón, y que probablemente esto podría al responsable tras las rejas.

- A mi parecer creo que fue un hombre o un chico, no lo sé... Algo me lo dice... - comentó Lauren. Sentada en su cama mientras masajeaba su cien. 

- Mendes... - susurró Dinah. - ¡MENDES, ESO ES! - dijo elevando la voz. - Camila nos ha dado una pista... El auto de Mendes es azul, la asesinó el día que tú le ibas a dar las flores, por eso hay pétalos... - las palabras salían de su boca algo exesperada. - y a su lado está tu bat... Oh... - se quedó sin palabras. Sus ojos tomaron un color rojo.

Lauren frunció confundida.

- ¿Estás segura que fué Mendes? - preguntó Lauren alarmada.

- ¿¡El auto tiene sus iniciales, Lauren!? SM, ¡Shawn Mendes! - decía Dinah llorando.

Lauren comenzó a pensar que Dinah estaba aún más loca que ella, Dinah si tendría que ser internada en el psiquiatra.

La ojiverde, aún así, intentó entender a la Polinesia.

- ¿Qué tiene que ver mi trofeo de Bat, Dinah?... - le preguntó Lauren y miró a éste objeto pequeño y dorado...

- Él... él la asesinó con un bate, Lauren... - dicho esto Dinah Jane Hansen, se desplomó en el suelo.

~~~~☠️~~~~

Ese mismo día en otro lugar.

PUNTO DE VISTA DE NARRADOR.

ECLIPSE: La Historia de un Amor Perdido [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora