El amor es Mutuo.

289 22 9
                                    

5.

2015, enero 15.

Pasado.

PUNTO DE VISTA DE LAUREN JAUREGUI.

Luego de recorrer varios centros comerciales junto a mis insólitas Dinah y Allyson Brooke, decidimos ir al mas vanguardista de todos.

Luego de largas pláticas, risas, chismes y tonterías, encontramos lo que buscábamos, el propósito de ir hasta tan lejos.

...Un perfecto obsequio.

Era extraña la sensación tan cómoda y linda de tener a Dinah, Ally, Normani y Camila para mí.
Definitivamente jamás quería perderlas, eran un regalo de Dios.

Allyson consiguió un hermoso detalle para Troy, un reloj precioso y una gorra plana, contenía el logo de la banda favorita del chico.

Dinah, cuya sexualidad era un total caso perdido, decidió comprar algo para la persona que le gustaba desde hace algunos meses atrás, esa era Normani. Esto era un secreto, claro. Aún más secreto que lo mío con Camz.

Este secreto sólo lo sabíamos Ally y yo.

El extraño amor que sentía DJ por la negra, era algo insólitamente dulce. Pequeños detalles, sonrisas, sonrojamientos... Claro, todo pasaba por desapercibido por Mani.

Mani creía que era una amistad muy cariñosa. Pero si tan sólo hubiese tomado cinco minutos de su tiempo, para pensar sobre la personalidad de Dinah Jane Hansen, se habría dado cuenta que era totalmente especial con ella.

Dinah era una bromista, tonta, algo loca y desquiciada, pero la mejor amiga que podrías imaginar.

Sin embargo, cuando se trataba de Normani Kordei, DJ era otra chica, una tímida, amable, tierna...

... Cómo todos cuando nos enamoramos...

En fin, DJ entró desesperadamente a una tienda de Tommy, la marca preferida de Mani, y le compró un lindo bolso, que mas tarde llenaría con chocolates y no sé qué.

Yo por mi parte, decidí ser más romántica de lo normal, comprando en una floristería un ramo de cien rosas blancas, en forma de corazón. Más tarde vendría a retirarlo, digamos que no quería se marchitasen...

...O peor, que Camz viese su sorpresa...

Pensé en hacerle una lista de cien razones por las que la amaba incondicionalmente. Sin pensar sólo un minuto, que cien razones eran pocas para el amor que sentía por la pequeña chica.

Decorando así el precioso arreglo floral blanco, con aquél testamento que declaraba tantas razones de amor. Más tarde compré otros gigantescos arreglos florales. Pero sólo el corazón era blanco, así que resaltaba.

...Blanco puro, puro cómo ella. Cómo mi delicada flor de verano...

Más tarde ese día, íbamos juntas caminando hacia mi viejo Mustang, el pobre auto negro nos esperaba con ansias.

Por el camino a casa, íbamos cantando una linda canción que canturreaba la radio.

Dejé tanto a Dinah, como a Ally en sus casas, luego me dirigí a la mía.

Luego de estacionar el auto, marqué un conocido número en mi teléfono.

- Hola... - contestó una voz algo cansada o estresada, quizá.

- Hola. - respondí con cariño. Estaba hablando con la persona que más amaba en el mundo.

Camila al parecer no había notado quién la llamaba, de un brinco pareció reaccionar.

ECLIPSE: La Historia de un Amor Perdido [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora