Clint Barton bajó rápidamente del quinjet y salió corriendo para adentrarse lo más rápido posible a las nuevas y repuestas instalaciones de los Vengadores, habían encontrado a Wanda...
La vengadora más joven se encontraba en lo que antes de la guerra civil era su cuarto, intentando meditar. Ya no se le veía aturdida, de hecho, podía distinguir claramente a Doctor Strange en su puerta.
— ¿Qué sucede, Strange? —dijo con su marcado asentó sokoviano, volteando su mirada hacia él.
— Solo quería asegurarme cómo estabas... y decirte que Clint Barton ya llegó. —hablo serio desde el marco de la puerta.
— ¿Barton? Pensé que se había retirado... —
El hechicero estaba a punto de hablar hasta que es interrumpido por Clint, quien ya estaba en la puerta viendo al hombre.
— Disculpa, ¿Sabes donde esta Wanda? —dijo mientras recuperaba el aliento.
— ¡Ah si! Lo siento, pasa Clint Barton. —le respondía el de vestimenta azul mientras se hacía pasó de la puerta.
— Gracias... ¿Te conozco de algún lado? —extrañado y señalando su rostro.
— Soy el doctor Stephen Strange, tal vez nos vimos en el funeral de Tony Stark. —extendiendo su mano para saludar.
— Creó que si... —respondiendo el gesto.
— ¿Clint? No se supone que deberías estar aquí, ¿Por qué viniste? —habló la sokoviana.
— Bueno, estaba retirado, hasta que decidiste desaparecer de la faz de la tierra. —el arquero pasa y abrazar a Wanda, gesto que es correspondido. El hombre de capa se va de la habitación.
— Yo... lo siento. No quise causarte problemas. —dice algo apenada rompiendo el abrazo.
— Oye, te desapareciste por casi dos años, es claro que me iba a preocupar. Intenté buscarte... —tomando una pequeña pausa— ¿Qué fue lo que te sucedió? —
— Bueno... —toma un momento para pensarlo— Una mujer me dijo que me podría dar la vida que siempre quise... una vida normal. —toma un respiro y mira sus manos— Yo accedí, y con ayuda de mi magia, tuve una vida en los 60's, luego en los 70's y en los 80's. Y en esa vida... estaba Visión. —el hombre la mira extrañada— Y no solo eso... él y yo teníamos... —toma una pausa— una casa... O eso es lo que logró recordar... —sonríe de manera melancólica.
— ¿Logras recordar? —la hechicera hablaba de temas que él no entendía.
— Cuando desperté, vi a Doctor Strange y luego imágenes llegaron a mi mente, pero no tengo nada claro aún. —
— Dices... ¿que te hizo vivir en una ilusión? —la chica asintió.
— Como me dijo Strange, creó que fue más que eso... —
— Pero te vieron hace un par de meses, ¿Qué fue lo que te pasó luego? —
— Luego... él y yo viajamos por el multiverso... —el arquero la miró extrañado— Y me trajo aquí luego de ese caos... —
— Amm... esta bien... —ambos se quedan callados unos segundos— ¿Qué te pasará ahora? ¿A dónde iras? —
— No lo sé... ni siquiera sé si me podré quedar aquí esta noche. —
— Bueno, Stark es generoso... —la chica lo miró sin entender— Una parte de su riqueza la dejó a este edificio, a los Vengadores. —
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF M [wanda maximoff]
FanfictionLuego de las muertes del gran Tony Stark, Steve Rogers y de Natasha Romanoff, un nuevo equipo de héroes aparece. Los mutantes comienzan a mostrarse más al mundo, y con ello llega una serie de discriminaciones y problemas que le infringe la socieda...