Peter Parker está dormido y su traje está desaparecido. Mientras despierta, siente que está en un lugar conocido, es su hogar.
Un llanto termina haciendo que abra los ojos totalmente. Mientras se recompone, escucha una voz adormilada a su espalda.
— Es tu turno, Peter. —
En el velador, aún lado de la cama matrimonial, se ve una foto. En ella está Parker, besando a una mujer, pero no aquella de pelo crespo y café, la que estaba ahí era rubia.
El mundo vive un nuevo mañana. Emma Frost y Cyclops están casados, Stephen Strange es un psicólogo, Carol Danvers es la gran heroina del mundo, Kitty Pride es una profesora común en una escuela común y Peter Parker tiene una familia con Gwen Stacy, ahora, como un famoso luchador, el mundo brilla para ellos.
No parecía haber Gobiernos ni Repúblicas, en este pacifico mundo había algo más que los gobernaba, la Casa de M, con su líder, Magneto, alzándose sobre todos.
Aunque, a simple vista, todo estaba bien, este nuevo mundo traía un oscuro secreto. Los mutantes se han alzado sobre los humanos. Todos aquellos sin un gen mutante, están sometidos y viven a costa de ellos.
////////////////////////////////////////////////////////////////
Un hombre siente, recuerda. Logan abre los ojos. Con la frente llena de sudor, mira perplejo, y asustado, a todos lados. Jean Gray se acerca, coqueta, ha él.
— Buen día, James. —
Sin pensarlo, Logan salta sobre la chica, la toma de la camiseta y saca sus garras.
— ¿Qué diablos es esto? —dijo a la defensiva.
Ella se aparta. Tosiendo, Jean se desvanece, para dar paso a Mystique. Intenta recomponerse mientras que él la observa, sin entender nada.
— Es tu fetiche con las pelirrojas. —dice enojada— ¿Que rayos pasa contigo hoy? —
Logan esconde sus garras y sale despavorido de la habitación. Con prontitud, busca la parte más alta del lugar. Por fin saliendo, se dirige a una baranda y se detiene.
Él observa todo, observa este mundo. Mientras su mirada recorre el panorama, su vista se nubla, los recuerdos vienen a su mente.
Capitán America, Jean Gray, Charles Xavier, Wanda Maximoff, justo en ese mismo orden.
Mystique llega justo al momento en el que el de garras vuelve a la realidad.
— ¿Qué hicimos ayer? —pregunta Logan cabizbajo.
— La misión fue exitosa... —lo observa, y nota como tensa su cuerpo— ¿A-acaso es por las muertes? No debes preocuparte, al final de cuentas eran solo despojos humanos. —intenta calmarlo. Logan procesa las palabras de la mujer.
— Genosha. —la ciudad llega a su mente, sus ojos se abren como platos— ¿Qué pasó en Genosha, Mystique? —
— No lo sé, no he leído el periódico. —responde sin preocupación— ¿Acaso Lord Magnus corre algún peligro? —
Ante su respuesta, Logan voltea a ella con horror. Entonces, se da cuenta. Ella no es la Mystique que conoce, pareciera que ella haya vivido así durante toda su vida. Se percató que es el único que recuerda.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF M [wanda maximoff]
FanfictionLuego de las muertes del gran Tony Stark, Steve Rogers y de Natasha Romanoff, un nuevo equipo de héroes aparece. Los mutantes comienzan a mostrarse más al mundo, y con ello llega una serie de discriminaciones y problemas que le infringe la socieda...