15

522 34 132
                                    

En la calle, un hombre camina con su esposa, su pequeño niño y sus dos tíos.

Peter Parker... lo siento. —dice arrepentido.

Logan y una línea de héroes se posan frente al arácnido. El mutante baja la cabeza y Leila lo hace recordar.

   Los Vengadores, Mysterio, Kraven el cazador, los Sinester Six, MJ y, por último, Tony Stark.

   Peter toma frenéticamente su cabello. Al soltar un jadeo, mira a Logan a los ojos, lágrimas salen de estos. Parker no lo resiste y huye del lugar, cosa que le resulta sencillo gracias a sus poderes. Gwen intenta alcanzarlo, pero le es imposible.

— Disculpa, —mira a Logan— ¿Q-qué le dijiste a mi esposo? —dice desafiante mientras recibe a su hijo.

— Ve a tener un lindo día en el parque con tu familia. —ordena Emma, sus ojos brillaron cuando hablaba.

   Sin rechistar, Gwen y la pareja Parker hacen lo que la mutante les ordena.

   Peter se aleja desconsolado a llorar a una azotea. Los recuerdos le abruman, pero muy en el fondo sabe que todo lo que vio fue real.

   El grupo de mutantes y humanos suben al edificio cautelosos, gracias a la telépata, sabían donde se encontraba el chico. El sentido arácnido de Peter no se hace esperar y le indica que tiene compañía.

— Díganme que es un truco, díganme que todo está en mi cabeza. —dice fastidiado mientras se limpia las lágrimas.

— Mira niño, se que no nos conocemos, pero tenemos que acabar con Magneto, él nos trajo aquí. —le explicaba calmado.

   Peter se levanta, se seca la cara y voltea a Logan, su mirada indicaba lo decidido que estaba.

— Vamos a por él, hay que volver a nuestro mundo. —dice sin rechistar.

   Poco a poco van buscando, y encontrando, a más héroes, con el fin de formar un equipo más grande.

   Kitty Pride, a punto de entrar a su siguiente clase, recuerda todo. Stephen Strange, lo que parecía ser el regreso a su hogar, es interrumpido por las memorias que llegan. Carol Danvers, mientras daba autógrafos, Bruce Banner, en medio de un importante descubrimiento, Sam Willson, Bucky Barnes, Hank Mccoy, Rhodey, todos son forzados a recordar.

Los Vengadores, junto con Doctor Strange, se reúnen y deciden unirse a los X-men para detener esto, saben que no podrá uno sin el otro.

Todos los nuevos reclutas, mutantes y Vengadores, estaban ocultos en un piso, planeando que hacer. Al lugar llega Hawkeye, este se percata que los héroes se paralizaron cuando lo vieron, decidió ignorar ese detalle.

— ¿E-ese no es...? —intentó preguntar Bucky.

— No puede ser... —murmura Bruce.

— Iré a hablar con él. —dijo Sam seguro de si, aunque hay que admitir que el terror de ver a su amigo muerto caminando por ahí estaba con él.

Barton. —espeta, logra llamar su atención.

— ¿Quién eres tú? —le pregunta fastidiado.

— ¿N-no me reconoces? ¿Ni a ellos? —apunta a su equipo.

— Ustedes son los Vengadores, el mutante nos habló de tu grupo. —dijo mirando a los héroes de reojo— No los he visto en mi vida. —termina el arquero indiferente, para luego alejarse de ellos.

HOUSE OF M [wanda maximoff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora