03

656 53 91
                                    


— Uh, pizza. Gracias Visión. —dijo Sam al sacar un trozo de la caja que sostenía.

— Esto es para... —

— Genial, gracias por pedirla. Ya tenía hambre. —habló Bucky, al imitar el gesto de su amigo.

— ¿Tú puedes comer? —le preguntó el moreno, mientras le daba mascadas a su trozo.

— Si, si puedo comer. —dijo algo molesto— Pero no era para mi, es... —

— ¿Pizza? —dijo Peter llegando al lugar.

— Saca niño, es una recompensa por nuestra primera misión.—

— ¿Puedo...? —miró al robot. Él, algo fastidiado, le dio la caja al chico y se largó del lugar— Gracias... —

(...)

Visión se encontraba nuevamente en la cocina, una muy bonita por cierto, mirando la caja vacía de la pizza. Se podía notar la pequeña frustración que sentía.

— ¿Vis? —

— ¡Wanda! —dijo levantándose de su asiento, ella rió por lo torpe que había sido.

— Veo que no pudiste esperar a que yo llegara. —mirando la caja del mesón.

— Los Vengadores son algo hambrientos cuando llegan de una misión. —la chica rió del comentario, cosa que le sacó una pequeña sonrisa al robot.

— Entonces... vamos a tener que pedir otra...? —

— Claro. —

(...)

— ¡Ellos son terroristas disfrazados de héroes! ¿Enserio quieren que les creamos que son buenos? Está comprobado que este grupo, llamado X-men, solo sabe destruir. Si tan solo... —hablaba un hombre en la televisión, parecía un programa de actualidad.

Vis, apágalo. No están dando nada bueno en la televisión. —dijo algo fastidiada.

— ¡Ni siquiera los Vengadores nos han dado una respuesta! Necesitamos más de esos collares, ya vimos que son efectivos. No podemos dejar que gente que puede controlar mentes, o que pueda volar, estén entre nosotros. —seguía hablando el mismo señor, hasta que otro le hace una pregunta— Con estas descripciones, ¿Podríamos relacionar a Wanda Maximoff como uno de ellos? —

— ¡Visión, apágalo! —gritó con furia y se levantó del sillón en el que ambos se sentaban.

Wanda, l-lo siento. No pensé que uno de ellos hablara así de... —

— Voy a salir, avísale a los demás. —terminó enojada, se dirigió hacia afuera y se fue volando, con ayuda de sus poderes.

////////////////////////////////////////////////////////////////

— No le has hecho nada a este lugar —dice Erik al observar todo a su alrededor.

Los seis mutantes, que eran fugitivos de la ley en estos momentos, caminaban por los pasillos de la mansión Xavier, Kitty Pride los recibe.

Charles, ¿están todos bien? —

— No te preocupes, no pasó nada grave. —

— Yo no diría lo mismo. —dijo Logan fastidiado, metiéndose en la conversación.

  La chica se sorprendió al ver a Magneto junto a los demás.

— ¿Qué hace él aquí? —

HOUSE OF M [wanda maximoff]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora