Estaba dormido, todos lo estaban. No, al despertar, gracias al sonido de las sirenas, notó que el grupo de héroes estaban acostados en el pasto, con rasguños y marcas.
Al agitar su cabeza e intentar recomponerse, se dió cuenta como su sentido arácnido notó algo. Recordó a Wanda Maximoff de golpe.
Se levantó lo más rápido que pudo, cosa que lo hizo marearse por un momento, y vio la base de los Vengadores frente a él.
Ya no resaltaba por lo pulcra y moderna que era, ahora estaba destruida por la mitad.
Los demás no tardaron en despertar, rodeados de médicos y policías que intentaban ayudarlos. Fury los apartó enojado y se ganó a un lado de Peter, mientras agarraba su calva, frenéticamente. Luego, se separó de todos.
Sam, en cambio, al ganarse a su izquierda, se quedó quieto, observando el desastre.
— ¿Qué fue lo que...? —
— ¡Scott! —escuchó un sufrido grito.
Hope se levantó desesperada, lo último que recordaba era, a la vez, el miedo más grande que tenía. Lo buscó, grito y preguntaba a todos lados por Scott Lang.
— Hope, ¿qué sucede? —la tomó los hombros, para que parara.
— ¿Has visto a Scott? —buscaba frenética, con los ojos vidriosos— N-No lo veo en ningún lado y-y... —
— ¿Qué es lo último que recuerdas? —
— N-no lo sé, estábamos con Wanda, un rayo y él empujándome de... —paró en seco.
Al escuchar el relato, ya se dieron cuenta de lo que pasaba. Hope se cubrió la boca con su mano y cayó, comenzó a llorar sin control.
— Scott me salvó... —dijo entre sollozos.
— ¿Y Clint? —está vez fue Bruce, él parecía haber despertado recién.
— Él y Visión estaban cerca de ella, intentando calmarla. —dijo Bucky, preocupado.
— No... —Banner volteó a él al escucharlo— Clint no pue- —su respiración se aceleró— Es imposible que ella los... —
— Los mató, a los tres. —completo Fury, con un funesto rostro.
////////////////////////////////////////////////////////////////
El dolor invadía a Wanda. Un llanto inundó la habitación. Dos llantos.
— Son gemelos. —le dijo Stephen mientras le entregaba a uno de los bebés.
A un lado de Wanda, quien se encontraba en una hermosa cama, ella con bata color escarlata, Visión, Doctor Strange y otros héroes están ahí presenciando un hermoso momento, el nacimiento de los hijos de Wanda y Vision.
El cálido clima, la bella vista y el tranquilo ambiente no podían ser mejor.
— Basta, Wanda. Hemos hablado de esto una y otra vez, tú no tienes hijos. —decía el hombre de silla de ruedas desde la puerta— En está habitación solo estamos tú y yo. —
— Pero mis hijos. —se aferraba a los recién nacidos mientras hablaba, lágrimas inundaron sus ojos.
— Detente Wanda, esos hijos nunca existieron. —
Una explosión aparece a sus espaldas, destruyendo la ilusión que ella misma creo.
En el suelo de la habitación, Maximoff llora, y se da cuenta de la triste realidad.
ESTÁS LEYENDO
HOUSE OF M [wanda maximoff]
FanficLuego de las muertes del gran Tony Stark, Steve Rogers y de Natasha Romanoff, un nuevo equipo de héroes aparece. Los mutantes comienzan a mostrarse más al mundo, y con ello llega una serie de discriminaciones y problemas que le infringe la socieda...