Ciencia y arte. ¿Se pueden relacionar? Puede ser la ciencia que estudia el arte o el arte plasmado como una ciencia. Nosotros tenemos ese arte de amar con la ciencia del amor que tenemos los seres humanos y seres vivos del planeta. En el amor no se da como obligación, es algo que se debe valorar y corresponder por la pareja que desea ser unida.
Todos tenemos ese poder, nadie negará eso que sientes. Si es verdadero, se deba valorar en el corazón. Puede ser exhibido o hasta discreto; lo que importa es que ambas almas se amen hasta lo que sea necesario. En varios casos, hasta la muerte los separe.
En esta obra se va dedicado para las personas que su relativo interés en el romance está más que garantizado. Una nueva obra escrita para los adolescentes que están experimentando el sentimiento del enamoramiento. Para nuestros protagonistas es algo nuevo para la edad que han de estar. Sin importar la edad, pequeño o mayor, todos tenemos el derecho de amar a la persona indicada y a lo que apreciamos cada día.
«Ciencia artística Vol. I» es una nueva iniciativa para reflejar el romance de dos canes dálmatas de Londres. Dando conflictos y diferencias en sus gustos y aprecios de ambos protagonistas. Junto con personajes extras que se inflarán en su enamoramiento para ambos cachorros.
Otra grande obra de Alfredo Dálmata. Gracias a este, dio un comienzo en su carrera de escritor en el género de drama. Incluyendo sus historias «La constelación perfecta» y «La melodía de mi corazón». Siendo sus grandes obras plasmadas en su historia de escritor novato.
Una nueva obra escrita para todos los adolescentes. Contiene escenas solamente entendibles y apropiadas para los mayores de quince años de edad. Disfruten el gusto del romance literario.
«Cuando dos almas se aman entre sí; dentro del arte de amar, se garantiza la felicidad»
Alfredo Dálmata.
ESTÁS LEYENDO
Ciencia artística Vol. I
FanfictionDa Vinci notó lo bueno que es su hermano Dawkins por las cosas buenas que ha hecho por ella, que hasta se enamoró de él. Tal vez mantenga en clandestino ese sueño por mucho tiempo, hasta que él pueda ver a la protagonista como una buena amante. Desc...