I: Pasatiempo entre hermanos

1.6K 66 18
                                    

La ciudad de Londres, siendo uno de los puntos más importantes de nuestro planeta. Ya que los turistas que van a visitarlo se asombran por los habitantes, estructuras de construcción de edificios, museos, y su cultura inglesa.

Para esta bella ciudad acaba de comenzar otro día para empezar a laborar en las calles, fábricas o hasta incluso en los hogares de los habitantes. El Sol ha dado su resplandeciente luz natural iluminando a todas las calles y callejones de la ciudad en este día. Los servicios comerciales, el transporte público, restaurantes y talleres de mantenimiento operaban normalmente para los habitantes y turistas que están de visita en esta maravillosa ciudad.

Dentro de esta ciudad, hay muchas maravillas que no solo sorprendió a un solo individuo, sino a casi todo el mundo. Y una de esas grandes maravillas que tenía la ciudad era que una enorme familia de perros de raza dálmata que habitan en un hogar de la cuidad.

Ahí habitan dos perros dálmatas mayores llamados Doug y Delilah, quienes cuidaban y mantenían a sus noventa y siete hijos. Ya que ambos canes iban a sus respectivos trabajos para comenzar su jornada laboral y dar servicio para la gente de la ciudad.

Doug se dirige a su trabajo de ayudante en la estación de bomberos de la ciudad, donde ayuda a atender a las emergencias de incendios de la ciudad inglesa. En cambio, Delilah se dirigía a su trabajo como ayudante de un doctor profesional del gran hospital de Londres. Donde atiende a sus pacientes que sufren de lesiones o de enfermedades entre pequeños y graves. Pero antes de que ambos perros fueran a trabajar y dejar a los cachorros en el hogar, dejaron a cargo de ellos a sus dos hijos mayores, Dylan y Dolly.

Mientras los dos cachorros mayores de la familia se encargaban del orden del hogar, cada cachorro de la familia hacia sus cosas como jugar y divertirse con sus pasatiempos favoritos. En este caso nos centraremos en la cachorra pintora de la familia manchada, Da Vinci. Ella es una artista en el hogar; se caracteriza por aparte de tener manchas negras en su cuerpo, tenía manchas de pintura de colores en su pelaje. Ella se dedica en hacer todo tipo de arte, ya sea contemporáneo o moderno, en pintura líquida o en aerosol, en lienzo o en un muro sólido, entre otras ideas que ella podría hacer en su carrera de artista.

En este día, esta cachorra estaba pintando en el patio trasero de su hogar. A ella le encanta hacer sus obras de arte en un lugar abierto para poder inspirarse con lo que le rodeaba; como la naturaleza, el cielo y las cosas que la rodean en este día.

Traía un lienzo en blanco, por no tener ideas para comenzar otra obra de arte. No sentía inspiración o motivación para hacer uno de sus grandes trabajos. A pesar de ver muchas cosas en su alrededor no le llegaba una buena idea en mente.

Mientras seguía pensando en que pintar este día, vio a su hermano mayor Dawkins salir al patio trasero desde el hogar pacíficamente. Igual que la cachorra, es un cachorro dálmata de esta enorme familia. Él se caracteriza físicamente por tener sus orejas y su cola en pelaje negro. Pero igual, tenía manchas negras en su pelaje blanco. Su personalidad se distingue por tener conocimientos científicos e históricos. Le encanta crear, diseñar y fabricar máquinas por gusto o para la facilidad de actividades para toda la familia; leer libros informativos acerca de la ciencia en distintos énfasis, astronomía, antropología y matemática general.

Para distinguir con más certeza a este cachorro se caracteriza por tener un collar de color azul con un modelo molecular del radical metilo, también conocido como el trihidruro de carbono.

Para Da Vinci, no ha tenido la oportunidad de poder conversar con Dawkins en ningún momento. Consideraba que es un can muy ocupado haciendo sus inventos, sus patentes o fingir ser un científico famoso. Pero no era el único, sino también la pintora era una perrita muy ausente por hacer sus obras de arte en el hogar o hasta pintando los muros de los callejones de la ciudad. Al ver esa pequeña oportunidad de que se encontraba ausente con su trabajo —suponía ella—, decidió saludarlo desde donde estaba parada.

Ciencia artística Vol. IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora