Capítulo 6

420 33 23
                                    

Había cierta tensión en el ambiente y Ritsu se sentía muy incómodo. Después de mucho discutir a qué clínica ir, la propuesta de Takano había ganado, cosa que había hecho mosquear a Ren.

El médico le llamó y los tres pasaron a la consulta. Ritsu se tumbó en la camilla nervioso, pues aquella era su primera ecografía. Estaba de poco más de dos meses y, desde que había descubierto su embarazo, Takano y Ren no le habían dejado ni un momento solo. No le permitían hacer nada, como si estuviera enfermo, y Ritsu estaba comenzando a cansarse de la situación.

- Bueno, ¿quién es el padre?- Preguntó el médico con una sonrisa.

- Buena pregunta...

- Yo.

- Yo.

- Ya veo.- Dijo el médico.

- Dr. Kusama, nuestra situación es un poco especial.- Dijo Ritsu algo avergonzado.

- Bueno, más amor para el bebé.- Sonrió el médico.

- No, porque en cuanto se confirme que es mío, este ya no pinta nada.- Dijo Takano señalando al mangaka.

- En tus sueños, el niño es mío y te acabarás comiendo tus palabras.

- ¿Podéis parar, por favor?- Dijo Ritsu y los dos hombres callaron.- Lo siento mucho, Dr. Kusama.

- Tranquilo. Vamos a ver cómo está el bebé.- Nowaki le aplicó el gel y se giró a mirar la pantalla.

- ¿Está todo bien?

- Sí, todo está perfecto.- Respondió el médico sonriéndole a Ritsu, quien suspiró aliviado.

- ¿Y ya se puede saber el sexo?- Preguntó Ren.

- No, dentro de poco tiempo se podrá saber.

- Hablando de sexo, doctor.- Dijo Takano.- Tengo una consulta.

- Dime.

- ¿Verdad que no es recomendable que Ritsu mantenga relaciones sexuales?

- ¡Takano!- Exclamó Ritsu mientras Ren fruncía el ceño con enfado.

- Bueno, el embarazo está yendo bien, no hay ningún tipo de riesgo, no veo por qué no...- Comenzó a decir el doctor pero fue interrumpido por Takano.

- Pero yo no quiero que el pene de este toque a mi hijo.

- ¡Takano, por favor!- Dijo Ritsu.

- Tú y yo vamos a acabar mal.- Le dijo Ren.- Si fuera contigo con quien se acostara, no dirías lo mismo. No pondrías ninguna pega.

- A ver, vamos a tranquilizarnos.- Dijo Nowaki.- Ahora mismo lo importante es que Ritsu se sienta bien, así que lo mejor será que mantengáis una relación lo más cordial posible. Lo de mantener relaciones es cuestión de Ritsu y de nadie más, él decide qué quiere hacer y qué no.

- Gracias, doctor.- Dijo Ritsu.

Ren y Ritsu salieron de la consulta y Takano se quedó rezagado para poder hablar con el médico.

- ¿Qué te costaba decir que no pueden acostarse? ¿No ves que soy un hombre enamorado sufriendo?- Le dijo Takano y Nowaki le miró con una sonrisa de lado.

- Lo siento pero no puedo mentir.

- Ponte en mi situación.

- No hay nada que pueda hacer, lo siento. Aunque creo que deberías saber que al parto solo podrá entrar uno de vosotros dos. Si yo fuera tú, intentaría ser yo esa persona.

Almendro en florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora