Capítulo 13

317 32 81
                                    

Takano regresó a su casa para encontrarse con que Ren ya estaba allí. El mangaka se acercó al cochecito sonriendo.

- Mi niña preciosa- dijo cogiendo en brazos al bebé bajo la atenta mirada de Ritsu, quien seguía decaído a causa de la idea de tener que compartir la custodia-. Pronto podremos pasar más tiempo juntos, nenita. He pensado que podríamos empezar con que se quede los fines de semana conmigo y poco a poco hacerlo más equitativo. Soy consciente de que aún es muy pequeñita y que necesita estar contigo, Ritsu.

- Los fines de semana es mucho tiempo. ¿Le vas a dar tú el pecho?- preguntó Takano cruzándose de brazos.

- Le puedo dar fórmula, Takano, lo del pecho ya se ha quedado obsoleto- dijo el mangaka-. Bueno, me la llevo y os la traigo en unas horas. Luego lo hablamos con tranquilidad.

- Espera- dijo Takano-. Quiero repetir las pruebas de ADN.

- ¿Qué? No- negó el mangaka y Ritsu miró a su novio extrañado-. Ya las hicimos.

- Sí, pero creo que se equivocaron.

- No tengas tan mal perder, salió que era hija mía- dijo Ren colocando a la pequeña de nuevo en el cochecito.

- No veo el problema en repetirlo- comentó Ritsu-, no perdemos nada.

- Sí, tiempo y dinero.

- Yo lo pagaré- insistió Takano.

- He dicho que no. Lo siento mucho, el padre biológico soy yo, no tú. Supéralo- dijo Ren dispuesto a marcharse con la niña.

- Si tan convencido estás de ello, ¿qué más te da? ¿Temes que salga que el padre biológico soy yo?

- No quiero hacerlo por el bien de mi hija, ya se sometió a una prueba.

- ¡Pero si no le duele!- exclamó Takano perdiendo los nervios.

- ¡Es incómodo para ella que le metan un bastoncito en la boca!

- Esto es absurdo- dijo Takano-. Creía que en el hospital cometieron un error pero empiezo a pensar que tú hiciste algo. ¡Tú cambiaste las muestras!

- Masamune...

- ¡Esto es el colmo!- exclamó Ren alterado-. Ritsu, no quiero a este hombre cerca de mi hija. Si sigues con él, lucharé para tener la custodia completa de Yukiko.

El mangaka se marchó con la niña dejando a un muy cabreado Takano. Ritsu le miró con lágrimas en los ojos y con cierto reproche.

- ¿Ya estás contento, Masamune? ¿Era esto lo que querías? ¡Nos la va a quitar!

- Ritsu, escúchame, esa niña es mía, yo soy su padre biológico.

- Yo también quiero creer eso pero la prueba...

- ¡Ritsu, mira!- dijo Takano sacando la fotografía que le había dado su abuela. Onodera paró de llorar al instante, observando perplejo la imagen.

- Esto... Masamune, ¿es un montaje?

- Dudo mucho que mi abuela sepa usar photoshop. Ritsu, soy yo. Yukiko es mi hija biológica.

- Madre mía... Es tuya- murmuró anonadado-. ¿Cómo es posible?

- Eso quiero saber. Ritsu, tienes que hacer fuerza, yo no puedo obligarle a hacerse otra prueba de ADN pero tú sí.

- ¿Yo? ¿Cómo?

- Creo que deberíamos ver a un abogado.

- Me da miedo que perdamos y nos la quite.

- No nos la puede quitar porque es mía, Ritsu. Solo tenemos que repetir la prueba. Confía en mí, cariño, todo irá bien.






Almendro en florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora