Capítulo 8

351 28 18
                                    

Ritsu se encontraba nervioso, en pocos minutos sabría el sexo de su bebé. Se encontraba sentado en la sala de espera entre Takano y Ren, quienes se lanzaban miradas de odio cuando creían que el menor no estaba atento.

- Onodera- llamó Nowaki y Ritsu se puso en pie rápidamente. Los tres entraron en la consulta y el médico le indicó al embarazado que se tumbara en la camilla-. ¿Listo para saber si es un niño o una niña?

- Sí, tenía tantas ganas que hasta he soñado con ello- confesó Ritsu haciendo sonreír al doctor.

- A ver... Está todo muy bien- dijo observando la pantalla. La sonrisa de Nowaki se ensanchó y miró a Ritsu-. El embarazo está yendo perfectamente, si todo sigue así de bien tendrás una niña muy sana.

- ¿Una niña?- sonrió Ritsu y Nowaki asintió.

- Una niña.

- ¡Lo sabía!- Exclamó Takano contento.

- Vamos a tener una niña, Ritsu- Ren se inclinó para besarle pero Takano se lo impidió.

- Es de muy mala educación hacerlo en público- dijo Takano-. Además, la niña es mía, no tuya.

- Estoy contando los días para que nazca y poder cerrarte la boca de...

- Ren, por favor- dijo Ritsu-. Estáis estropeando un momento muy bonito.

- Lo siento.

- Perdona, Ritsu.

- Bueno, pues está todo perfectamente. Te daré cita para dentro de unas semanas, ¿entendido? Veo que vas ganando peso, me preocupaba lo delgado que estabas.

- Es que Ren no le cuida bien. Doctor Kusama, yo creo que deberías prescribirle que venga a vivir conmigo- dijo Takano.

- En tus sueños- le dijo Ren con mosqueo.

- ¿Es que no podéis estar ni dos minutos sin pelear?- dijo Ritsu con tono cansado.

- Ha empezado él- dijo el mangaka.

- ¿Cuántos años tienes? ¿Cuatro?

- Takano, por favor...- dijo Ritsu.

- No voy a meterme en vuestros asuntos pero deberíais pensar más en la tranquilidad de Ritsu- dijo Nowaki.

- Cierto- asintió Ritsu-. Deberíais pensar más en mí y en la niña.

- Tienes razón.

- No volverá a ocurrir.

- Me cuesta creerlo...



Después de la consulta, Ritsu fue a la editorial con Takano, quien se encontraba muy emocionado por tener una niña.

- Tenemos que ir pensando nombres.

- Me gustaría pero no sé si será buena idea- dijo Ritsu sorprendiendo a su jefe.

- ¿Por qué dices eso?

- Porque tendremos que encontrar un nombre que nos guste a los tres y dudo mucho que Ren y tú consigáis estar de acuerdo en algo. Así que será mejor que esperemos a que se sepa quién es el padre...

- Pero yo ya lo sé.

- Takano, no empieces.

- Es que estoy seguro de que es hija mía. Dije que sería niña y lo es, eso es una señal.

- Temo mucho que llegue el momento de saber la verdad porque sé que uno de vosotros dos lo va a pasar muy mal.

- Ritsu, esa niña es mía, estoy seguro de ello.

Almendro en florDonde viven las historias. Descúbrelo ahora