Capítulo 19: Preparativos

3K 233 39
                                    

Era lunes y hacía mucho tiempo que no se sentía tan nerviosa por ir al trabajo. Quiso dejar de pensar en lo que Jumin había dicho pero claramente no pudo, se notaba en las grandes ojeras que tenía en su rostro. Finalmente se armo de valor, aúnque quisiera no podía dejar su trabajo de lado. Hoy su fiel compañero estrella no vendría, realmente creía que el estaba huyendo de su responsabilidad por haberla puesto en semejante situación. Sabía que solo habían sido buenas intenciones de su parte, el no quería que ella se sintiera de alguna manera excluída o sola. Pero gracias a eso no sabía cual era su situación con Jumín ¿El acaso creía realmente que habían tenido una especie de cita romántica? Si tenía muchas características de una, pero esas no eran sus intenciones realmente. Solo quería que el disfrutara de realizar ese tipo de actividades que no son nada comúnes para las personas de su nivel social. Disfrutó mucho pasar tiempo con el pero no quería de alguna manera que el se confundiera. Solo eran amigos ¿No? Ademas de ese tema había otra cosa que la había estado molestando desde anoche y eso era el repentino malestar y desaparición de Jaehee y Erica que no le había dicho nada, hoy hablaría con ellas. Intentó contactar a Jaehee apenas llegó a su casa pero sin respuesta alguna.

Mc- Jaehee ¿Cómo te sientes? ¿Te encuentras mejor? Realmente me preocupe mucho por ti.
Jaehee- Lamento haberme ido así, pero ya me encuentro mucho mejor. Aunque realmente hoy tengo mucho trabajo, el señor Han quiere que termine todos los preparativos para mañana mismo poder viajar.
Mc- ¿Mañana?
Jaehee- Si, el señor Han me informo que usted ira con el, así que parece que no la veré en lo que resta de la semana.
Mc- ¿Semana? ¿Tantos días?
Jaehee- Veo que no le dijo nada al respecto.
Mc- Solo me pidió que lo acompañe en el próximo viaje de negocios solo me dijo que sería en una ciudad importante de Francia, pero realmente no me dió ningún tipo de detalles además de ese. Yo solo creí que sería en algunos días mas o semanas tal vez, mi francés esta un poco oxidado ¿Devería ponerme a practicar ahora mismo? ¿Pero con quién?
Jaehee- Tranquila, lo haras muy bien. Has estado haciendo un gran trabajo con los invitados de la fiesta, todos estan complacidos contigo.
Mc- ¿Enserio lo creés?
Jaehee- No tengo dudas. Ahora dime ¿Qué hacía el señor Han ayer en ese lugar?
Mc- Yoosung, el lo invitó para que yo no me quedara sola.
Jaehee- ¿De qué hablas? ¿Cómo sabía que estarías sola?  Entonces eso de separarnos ¿Fué a propósito?
Mc- No te enfades es que Riu quería estar a solas con Sola y Yoosung quería conocer mejor a Rin y si lo hacíamos en un grupo tan grande sería malo para el. Y bueno, Erica dijo que quería hablar contigo de algo.
Jaehee- No estoy enfadada, pero por favor ya no lo haga mas.
Mc- ¿Pasó algo malo?
Jaehee- No nada.

La expreción en la cara de su amiga no la dejaba tranquila ella sabía de que quería hablar Erica con ella y todo lo que pasó después, mas el enojo de Jaehee lo confirmaba, algo malo paso entre ellas. Subió a su oficina, luego hablaría mas tranquilamente con Erica. La mañana siguió su curso y aún no había visto a Jumin. Siguió llamando por teléfono y contestando mensajes y mails de los invitados durante varias horas hasta que decidió tomarse diez minútos para entrar al chat de la RFA.

Nuevo chat (Yoosung, Zen, 707 y Mc)

Yoosung- Es enserio tuve una cita anoche.
707- La coordinadora acaba de aterrizar ¡¡¡Whooot!!!
Mc- Hola chicos ¿Qué sucede?
Zen- Hola cariño, aquí el niño maravilla jura que anoche tuvo una cita y que tu saliste con el imbésil del futuro CEO.
Mc- Bueno...
Zen- Lo ves ni ella sabe que decir ante tus historias Yoosung.
Mc- (Adjuntar foto)
Zen- ¿Qué?
707- ¿La mamá de Elly en una cita?
Yoosung- Ustedes no podían pero Jumin si acepto mi propuesta.
Mc- ¿Yoosung tu le pediste a todos que salieran conmigo?
Zen- Estoy tan furioso conmigo mismo dejarte en las manos de ese hombre ¿No te hizo nada o si?
Yoosung- Claro que no Jumin es todo un caballero, hasta llevo a Mc a su casa.
Mc- (Adjuntar foto)
Mc- (Adjuntar foto)
Mc- (Adjuntar foto)
Yoosung- ¿Es Jumin jugando al juego de derribar botellas? Increíble.
Mc- Aunque no lo creas, el ganó un muñeco para mi.
Zen- Ese maldito.
707- Jumin tambien regálame uno a mi.
Yoosung- ¿Y comiendo algodon de azúcar?
Mc- ¿Se ve adorable no?
707- ¿Será un alien?
Zen- Ese no es Jumin Han ni siquiera usa traje.
Yoosung- Yo mismo elegí su ropa.
Mc- Le quedaba bien hisiste un buen trabajo.
Yoosung- Gracias.
Mc- Aunque estoy enfadada contigo ¿Cómo es eso de que me ofresíste a todos aquí? Si yo quisiera una cita la conseguiría yo misma.
707- Haste responsable.
Yoosung- Lo siento yo sólo no quería que estuvieras sola.
Mc- Lo se, se que no tuviste malas intenciones y me divertí mucho con Jumin.
Zen- Sal conmigo en una cita princesa.
Mc- No fue una cita real Zen.
Zen- Aún así ¿Qué te parece mañana?
Yoosung- Que directo.
707- ¿Debería yo también invitarte? Así nos conoceríamos en persona.
Mc- Seven suena genial, pero me iré a Francia de viaje de negocios con Jumin por algunos días. Oh de echo tengo que terminar algunas cosas antes, lo siento tengo que irme.

_._._ Mc a salido del chat _._._

Zen- ¿Ella acaso me ignoró?
Yoosung- Tal ves fuiste muy directo.
707- ¿Acaso dos caballeros se disputan el corazón de la princesa?
Zen- No creo que Jumin... No el no... Espera ¿Se la va a llevar a Francia?
Yoosung- Creo que ambos son muy directos.
Zen- Es tu culpa ¿Por qué le pediste que tuviera una cita con ella?
Yoosung- Era una emergencia.
Zen- Núnca dijiste que estaría a solas con ella si iba.
Yoosung- Lo siento créo que Rin me llama adios Seven.

_._._ Yoosung salio del chat _._._.

707- ¿Huyó?
Zen- ¿Hoy todos van a ignorarme?

_._._ 707 ah salido del chat _._._

Zen- JA-JA muy gracioso.

Por su parte Jumin se encontraba volviendo de un almuerzo de trabajo. Mientras volvía en su auto, se dispuso a leer los mensajes del chat de la organización.

Jumin- Así que no fue una cita.

¿Qué es lo que hacía falta para que ella lo viera como un hombre? ¿Cómo un pretendiente? Se encargaría de ello en
Burdeos, era un lugar muy hermoso estaba seguro que a ella le gustaría. Planeaba llevársela toda una semana, si es cierto que sería conveniente tenerla para sus negocios y para que ella tome el rol de coordinadora, habría una reunión con los mayores dueños de viñiedos de toda Fráncia y estaba seguro que ella podría convencerlos de asistir a la próxima fiesta. Pero lo que mas deseaba era alejarla de todas las distraciones. De Zen, de sus amigos, de las preocupaciones y que por fin lo viera. Mirara sus ojos y sintiera todo lo que el sentía por ella.
Se puso a ver las fotos que Mc había mandado, tres eran de el. No se había dado cuenta de cuando las había tomado. Se había divertido mucho, todas esas cosas que la gente común hace y que el jamas había probado, todo era nuevo para el, cada experiencia desde comer un algodon de azúcar o tener una cita, todo era increíble con ella. Tal vez para ella pasaban desapersibidos sus sentimientos pero estaba dispuesto a ponerse en evidencia en este viaje. Nunca había pensado en una mujer como en ella.
Tal vez se casaría algún día con alguna mujer importante, quisa para unir dos empresas, pero el amor, algo como eso no estaba en sus planes. Desde hace mucho se resigno a que tal cosa no era para el. Hace algunos años cuando conoció a la novia de su mejor amigo creyó sentirse atraído por ella, pero al ser algo imposible jamas dejo que su corazón se dejara llabar por sentimientos vanáles como esos. Pero ahora era distinto Mc no tenía a nadie a su lado y tal vez si ella le daba la oportunidad el sería feliz y la haría feliz cada día de su vida. Guardo en su teléfono esa foto que se tomaron juntos.

A la hora del almuerzo Mc decidió comer en su oficina para poder seguir con su trabajo. Llamó a la cafetería para pedir algo y Erica la atendió, ella le pidió que fuera a almorzar con ella pero no quería acercarse a C&R por un tiempo. Queria hablar con sus amigos antes de irse pero parece que esto no sería posible. Al terminar el día se dispuso a irse pero Jumin insistió en llevarla hasta su casa.

Jumin- Mañana a las ocho de la mañana pasaré por ti para ir al aeropuerto.
Mc- Jumin ¿Está seguro que le seré de utilidad en este viaje? Hablo el idioma pero realmente hace mucho que no practico.
Jumin- Tu seras perfecta para esto. Te veré mañana, lleva ropa formal, tendremos muchas reuniones y cenas importantes. Si no tienes no te preocupes compraremos estando allá.
Mc- No te preocupes, si tengo algunos vestidos.

Al llegar a su departamento se despidió de el. Alistó su maleta con la ropa que Alis le había regalado, tal vez si devería comprar algo al llegar.
Una semana en Francia con Jumin, tenía que hacer un buen trabajo, esta era su oportunidad de probarse como coordinadora de la RFA.

Un hombre llamado Jumin Han Donde viven las historias. Descúbrelo ahora