Aún recuerdo ese día cuando nos mudamos a esa casa cerca de la cuidad, hacía poco había cumplido seis años. Tus padres fueron a darnos la bienvenida y allí asomándote toda tímida, por detras de tu padre pude ver a la niña mas bonita que había visto en toda mi vida. En ese momento no lo supe, de echo es vergonzoso pero no me dí cuenta hasta muchos años más tarde, que tu serías algo tan importante para mi.
Comenzamos la escuela juntos, yo no era muy bueno contigo en ese entonces, me gustaba molestarte un poco, era un tonto por aquel tiempo, bueno créo que todavía sigo siéndolo a veces. A medida que fuímos creciendo te fuiste haciendo de mas y mas amigos, siempre eras a la que invitaban a fiestas y reuniones mientras yo estaba solo. El divorcio de mis padres fue un factor quizá, no quería estar con nadie ni siquiera contigo, yo me enfadaba cuando te me acercabas e incluso para agrandar aún mas la vergüenza que siento te trataba mal, tanto que a veses te hacía llorar. Gracias por aún así haber permanecido cerca mío.Sola- Eres un tonto, nos separamos del grupo.
Riu- Ya cállate ¿Si? Era necesario.
Sola- ¿Qué cosa?
Riu- Ya sabes, Erica quería estar a solas con Jaehee.
Sola- ¿Y tú cómo sabes eso?
Riu- Erica me presento a su antigua novia el año pasado ¿Qué no te acuerdas? Valla que eres despistada. Y de Jaehee, me di cuenta solo. Hay que estar ciego para no ver como Erica la mira.
Sola- ¿Piensas que estaran bien?
Riu- Erica es una gran chica, Jaehee seria tonta si se la pierde.
Sola- Eso es cierto, aunque no creo que sea fácil para ella admitir lo que siente.
Riu- Núnca es fácil hacerlo.
Sola- Riu, yo nunca te vi con ninguna chica en particular dime ¿Nunca te has enamorado?
Riu- Bueno, hay una chica sabes.
Sola- No, no sabía que te gustaba alguien.
Riu- Me a gustado desde que la conocí cuando eramos niños.Sola se sonroja y Riu la mira con una gran sonrisa.
Riu- Aún me gusta.
Sola- Riu, yo.El acarició su mejilla mientras miraba esos hermosos ojos marrones, tomó su rostro y acerco sus labios lentamente hasta que finalmente después de tantos años se fundieron en un beso. Había soñado con ese momento hacía ya mucho tiempo atras. No lo admitiría pero el no tener nunca una novia se devía a que su corazón ya tenía una dueña, Riu no era ningún Don Juan que coquetea con todas las chicas, el no era así como todos pensaban. En su corazón y en su cabeza solo hay lugar para una sola mujer y esa era Sola.
Los fuegos artificiales comenzarían pronto, pero no les importó Sola ya no recordaba que se habían alejado del resto, solo se quedaron mirándose a los ojos y besándose. Habían perdido tanto tiempo estando separados pero todo cambiaria a partir de ahora.
Al separarse no podía saberse cual de los dos estaba mas rojo, sin decir una palabra se tomaron de las manos y caminaron por los puestos de comida. Estaban tan nerviosos pero a la ves tan felices, eran mejores amigos desde niños ¿Y ahora? ¿Qué pasaría ahora con ellos? Riu quería hacerla su novia pero todo el valor que había reunido para confesarse se perdió en apenas unos minútos. Ya hablarían de eso después, por ahora solo quería estar así con ella disfrutando la noche tomados de la mano.En otro lugar, se encontraba la pareja mas joven de las cuatro. Yoosung estaba tan nervioso, Rin era tan linda y agradable, no quería arruinarlo todo esa era la primera cita que había tenido en toda su vida y no quería que nada saliera mal. Caminaron un largo rato hasta que encontraron un pequeño local de ramen, decidieron entrar allí a comer algo primero. Hablaban tranquilamente de sus cosas, conociendose mutuamente. A pesar de los nervios de ambos se podía notar la química que había entre ellos dos.
Rin- Bueno, Mc y yo nos conocemos desde que vino a estudiar a la ciudad, no vamos en el mismo año ya que ella es unos años mayor que yo, pero vivímos una frente a la otra y bueno nos hisimos amigas. Ella siempre me ayuda a estudiar para mis exámenes a pesar de estar tan ocupada.
Yoosung- Si ella es genial, siempre me regaña si me quedo hasta tarde jugando LOLOL o si me quedo dormido en clases. Se que se preocupa por mi, aprecio mucho eso.
Rin- ¿LOLOL? Yo tambien lo juego.
Yoosung- ¿En serio?
Rin- Si comencé hace poco, no soy muy buena aún.
Yoosung- Podríamos jugar juntos algún día, yo podría enseñarte.
Rin- Eso me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre llamado Jumin Han
Fanfic(FINALIZADA) Era un hombre frío y distante siempre tenía cara de pocos amigos, me producía algo extraño cada vez que me miraba. Nunca creí que me enamoraría de alguien como el. Los personajes pertenecen a Cheritz y otros son de mi invención. Las i...