A pesar de todo lo que había acontecido en torno a mi vida en el último tiempo y tras varias discuciones con Jumin al respecto, ya solo faltaban tres días para la tan anciada fiesta de fin de año de la RFA. Todos, no solo Jumin habían insistido en aplazarla para que yo pudiera descanzar y tomármelo con un poco mas de calma. Zen, Yoosung, todos hasta el mismo V en persona había insistido con ese asunto. Pero para ser honesta ya estába algo cansada de que todos me trataran como una muñequita fragil que en cualquier momento podría romperse. Tras todo el escandalo que se había armado en torno a mi secuestro la universidad me otorgo una prorroga para permitirme presentar mis exámenes luego de las fiestas, aúnque todo eso me sonaba a que tanto Jumin como Alis y me atrevería a decir que veía la mano negra de Seven también metida en ese asunto. Tenía demaciado tiempo libre, yo solo quería no pensar mas en el secuestro, al contrario, realmente estaba muy impaciente y emocionada, ya quería que la fiesta fuese ahora mismo. Pero todavía quedaban unos días mas lejos de todo. El sol apenas empezaba a asomarse por el horizonte tiñendo de naranja los árboles y todas las flores que rodeaban el jardín de mi antigua casa. Alis estuvo en el hospital el día que me dieron de alta. Gracias a todo lo malo que había pasado en torno a mi su salud había empeorado bastante, Jin me lo había dicho todo, el a pesar de llevarse mal con Jumin por obvias razónes que no valen la pena mencionar ahora, insistió en que me quedara con ella por algúnos días hasta que se tranquilizara un poco. Por su parte Jumin estuvo de acuerdo, aúnque claro parecía una escusa perfecta para sacarme de la ciudad mientras por aquellos días se llevaba acabo el juicio por secuestro, extorción y demas causas que Sarah Choi y Kuon tenían en su contra. No me apetecía estar allí realmente de todos modos, solo quería dejar todo en manos de los abogados de Jumin y que la justicia se encargara de todo lo demas. El día prometía ser ideal, aún estába algo cansada, así que deje de pensar y me giré en la cama para poder dormir un poco mas, Jumin dormía boca abajo a mi lado, su espalda desnuda y su cabello negro todo revuelto era todo lo que podía ver de el. No se había despegado de mi lado ni un solo segundo desde que volvimos a encontrarnos. Los primeros días fueron algo dificiles para los dos, el no quería dejarme sola ni un momento, y yo bueno me es un poco dificil dormir tranquilamente desde ese entónces. Sentí su respiración profunda volverse algo agitada por un instante, se giró hacia mi pero aún seguía estando dormido, se sentía algo agitado tal vez estába teniendo una pesadilla. Acaricié su rostro con mis manos y como arte de magia con solo un pequeño rose bastó para que su ceño fruncido se relajara por completo nuevamente. Decidí dejarme de rodeos y acurrucarme a su lado para dormir un poco mas, hoy era nuestro último día en casa de Alis y el viaje de regreso era largo.
Abrí los ojos lentamente con los rayos de sol molestándome al entrar por las ventanas, miré el reloj que se encontraba en mi mesita de luz, como era posible que huviese dormido tanto, ya eran casi las doce del mediodía, esa misma noche se irían de allí rumbo nuevamente a la ciudad y ella ahí perdiendo el tiempo. Me dí la vuelta en busca de mi querido compañero pero este ya no estába a mi lado, supuse que hacía rato se habría levantado pero ¿Por qué no me despertó? Luego de darse una ducha rápida y vestirse se tomó unos minútos para terminar de alistar su maleta y todas las cosas que había llevado consigo en ese viaje, al bajar a la planta principal vió entrar por la puerta que daba hacia el jardín a Jumin y a Alis, al verla ambos cambiaron el tema de conversación o al menos eso fué lo que parecía.
Alis- al fin te levantas, creí que hoy no nos dejarías ver tu lindo rostro princesa.
Mc- lo siento, me quede dormida y alguien no me despertó.
Jumin- no quería perturbar tu sueño.
Alis- me pone muy triste que hoy se vallan. Ya me estába acostumbrando a tenerlos conmigo.
Mc- pero nos veremos en algunos días para la fiesta de fin de año de la RFA o acaso ¿No piensas asistir?
Alis- claro que planeo asistir a la fiesta, no me lo perdería por nada del mundo. Aunque dudo mucho que tu hermano quiera asistir.
Mc- si lo se.
Alis- no se cuando dejará esa tontería contra ti y tu apuesto novio Jumin. Créo que lo e consentido demaciado desde pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre llamado Jumin Han
Fanfic(FINALIZADA) Era un hombre frío y distante siempre tenía cara de pocos amigos, me producía algo extraño cada vez que me miraba. Nunca creí que me enamoraría de alguien como el. Los personajes pertenecen a Cheritz y otros son de mi invención. Las i...