Nuestro felices por siempre: Jumin & Mc (+18)
Eran a penas las 7:30, era una hermosa mañana de domingo. Todo parecía estar en calma en la mansión de la familia Han, la pequeña Elizabeth III quien recientemente había dado a luz a tres pequeños gatitos se encontraba amamantandolos en su habitación, por su parte Dimitri el ahora oficialmente padre de familia se encontraba durmiendo encima del escritorio de Jumin Han cuando un fuerte ruido lo despertó.
Mc- Mierda (susurro)
Su tasa favorita estaba echa pedasos en el piso, paso con cuidado hasta llegar al armario de los trastes donde estaban los utencilios de limpieza.
Luego de dejar todo limpio se dispuso a hacer el desayuno.
Jumin aún dormía plácidamente en la habitación de arriba, por lo que tenía algo de tiempo antes de que despertara. Mientras esperaba a que el café estuviera listo se distrajo mirando las fotografías que se encontraban en la pared del comedor. Había muchos recuerdos hermosos en ellas, una muy linda de Jumin y V con sus uniformes de la preparatoria, a su lado una muy pequeña Elizabeth III junto a Rika y V, según Mc sabía esa foto captaba el día en que sus dos queridos amigos habían decidido regalarle a Jumin la pequeña gatita. Una foto un poco mas grande retrataba a la nueva RFA. Jumin, V y la propia Mc en el centro de la foto como los pilares de la organización junto a sus queridos compañeros y amigos Zen, Yoosung, Jaehee y Seven. Una de su suegro el señor Han abrasando a su nieta Sofia y destacando entre las demas en un hermoso marco de plata una foto de Jumin y Mc en el día de su boda. Hoy hacían exactamente seis años de su gran día.
Apago la cafetera y se sirvió una tasa, Jumin aún parecía estar en los brazos de morfeo y no quiso despertarlo, aprovecho la ocasión para ver el álbum de fotos de la boda. Hojeando página tras pagina podía recordar claramente todo lo acontesido ese último mes antes de volverse la esposa de Jumin Han.Primero fue la gran proposición publica en su primera fiesta de la RFA junto a sus amigos, luego de ello Jumin la había llevado a la nueva casa y bueno, se sonrojo al recordar lo que acontesio esa noche.
Habían preparado todo para la mudanza y despues de un mes muy intenso ambos se casaron en una gran boda que aunque al principio Mc trató que fuera lo mas discreta posible el entusiasmo de Jumin y de su suegro habían hecho que una discreta boda de apenas cincuenta personas se convirtiera en uno de los acontesimientos mas importante del año con una lista de invitados que superaron los doscientos cincuenta. Ese día Mc llevaba un hermoso vestido blanco de corte princesa y muchas capas de tul con un hermoso recogido y adornado de flores en el cabello y un suave y natural maquillaje que la hacian sentir como si fuera la boda de una verdadera princesa de cuentos. Bueno al menos es lo que Jumin quería, desposar a su princesa.Caminó hacia el altar tomada del brazo de su tía Alis hasta llegar a su amado Jumin quien se veía como en un sueño con su hermoso smoking negro que lo hacía lucir aun mas hermoso de lo usual, su padrino V contenía las lagrimas. Jaehee quien fue su dama de honor le sostuvo el ramo mientras ella tomaba la mano de su amado. Despues de las palabras del párroco, Elizabeth III quien fue entrenada por Jumin camino por el pasillo y fue hacia V quien tomo los anillos que ella llevaba en su lomo. Despues del "si acepto" y del intercambio de votos y de los anillos ambos estaban oficialmente unidos ante sus seres queridos y dios.
La fiesta dicen duro muchas horas aunque Mc y Jumin no estuvieron por mucho tiempo ya que el avion privado de Jumin los esperaba para llevarlos a su luna de miel.
Miró algunas fotos de su luna de miel eran muy pocas ya que no había sido mucho el tiempo que pasaban fuera de la habitación, Jumin siempre había sido insaceable, aún ahora lo seguía siendo su pequeño malestar en cierta zona era una clara evidencia de ello.
Jumin- Buenos días.
Jumin apareció frente a ella con cara de dormido, Mc lo miró por un segundo y no pudo evitar sonrojarse, despeinado y con su boxer como única prenda ya que de echo ella estaba usando su camisa.
ESTÁS LEYENDO
Un hombre llamado Jumin Han
Fanfic(FINALIZADA) Era un hombre frío y distante siempre tenía cara de pocos amigos, me producía algo extraño cada vez que me miraba. Nunca creí que me enamoraría de alguien como el. Los personajes pertenecen a Cheritz y otros son de mi invención. Las i...