Capítulo 10: Bienvenida

3.5K 265 39
                                    

Dos días pasaron desde que los miembros de la RFA se reunieron por última vez. Jumin había hablado con su amigo, el lider de la organización y  hablo sobre ella, sobre esa interna que había contratado y sobre sus ideas y su historia. No sabía si ella podría con todo el trabajo pero de algo estaba seguro y era que el haría todo lo que estuviera a su alcance para ayudarla. Ellas se parecían tanto, le recordaba a su amiga, tenían una luz diferente, sonreía cada ves que lo veía y le deseaba un buen día. No era por ser el su jefe, esa bondad no se finge. Y cuando ella sugirió esa idea para la fiesta, lo entendió. Estaba seguro que ella haría un gran trabajo, tal vez era el destino el que la había puesto en su camino. No estaba dispuesto a que la RFA se disolviera, que todo lo que sus amigos habían creado se disolviera y ella, ella era perfecta para ese trabajo. Ya era tarde, se encontraba en su casa descansando con Elisabeth III en su regaso cuando sono su celular.

Jumin- ¿V?
V- Jumin, estoy afuera ¿Podrías abrirme?
(Abre la puerta)
Jumin- No creí que llegarías tan pronto.
V- Me dijiste que encontraste a una nueva miembro para la organización, así que solo vine para conocerla.
Jumin- ¿Cómo estan tus ojos?
V- Están mejor gracias. Todo es mas claro cada día.
Jumin- Eso es bueno.
V- Entonces dime mi amigo ¿Quién es esta Mc de la que tanto me hablaste?
Jumin- Tomemos una copa de vino antes.
V- Elisabeth III hace mucho no te veía.

El levantó en brazos a la gata y se dispuso a acariciarla. Tomaron unas copas mientras hablaban de la RFA de sus vidas y por supuesto de la nueva candidata para ser coordinadora de la RFA.

V- Entiendo por que te sientes intrigado por esa joven, Jumin quiero conocerla y hablar con ella yo mismo antes de tomar una decisión, yo tampoco quiero que la RFA se disuelva, pero es doloroso pensar en reemplazarla.
Jumin- No es un reemplazo V eso jamas podría suceder, pero realmente créo que ella podría sacar esta organización adelante.
V- ¿Ella realmente te dejo inprecionado verdad? Nunca te había escuchado hablar de una mujer así.
Jumin- No se a que te refieres.
V- De acuerdo, no hace falta que hablemos de eso ahora. Ya es tarde, devería irme.
Jumin- Mañana ven a la empresa y hablaras con ella.

A la mañana siguiente el trabajo estaba tranquilo, hasta que su jefe la llamo a su oficina.

Mc- Disculpe señor Han ¿Me llamo?
Jumin- Mc, quería presentarte a un viejo amigo.
V- Es un placer al fin conocerla señorita Mc, mi nombre es Jihyum Kim y soy el lider de la RFA.
Mc- Es un placer señor Kim.
V- El señor Kim es mi padre, solo dime V.
Mc- ¿V? ¿Acaso usted es el famoso fotografo?
V- ¿Conoce mi trabajo?
Mc- Mi tía aprecia mucho su trabajo, a adquirido algunas de sus obras en la última fiesta de la RFA.
V- Si, se sobre su tía, la señora Turman e tenido el placer de hablar con ella, es una mujer encantadora.
Mc- ¿Cómo sabe?
V- Mi querido amigo ya me puso al tanto sobre usted, pero por favor siéntese, se que esta situación pueda resultarle algo extraña pero realmente quería conocerla.
Jumin- Veras Mc, como sabes nuestra organización fue fundada por V y por...
V- Por mi prometida Rika, gracias a ella y a su trabajo hemos podido realizar dos fiesta de benefiscencia exitosas.
Jumin- Lamentablemente ella ya no se encuentra con nosotros.
Mc- Lo lamento mucho.
V- Gracias, es usted muy amable. Hace dos años de la última fiesta y queremos volver a organizar otra y seguir con el legado que nos dejo Rika.
Mc- No comprendo que tengo que ver en todo esto.
V- Jumin me contacto luego de tener la reunión con los demas miembros. Me contó sobre su idea para el tema de la fiesta, y sobre su historia personal. Realmente estaría honrado si aceptara convertirse en una miembro de nuestra organización y en nuestra nueva coordinadora.
Mc- ¿Yo? Pero...
Jumin- Por supuesto se te pagara por tu trabajo.
Mc- No, no me refiero a eso, es que yo no se nada sobre organizar eventos, no creo estar calificada.
V- Créame señorita Mc, ninguno sabía sobre esto cuando la RFA comenzo. Pero aprendimos y nos apoyamos entre todos.
Jumin- Mc todos te ayudaremos.
Mc- Pero ¿Qué devería hacer?
V- La organizadora se encarga de seleccionar a los invitados y convencerlos de asistir a la fiesta, también de elegir el cátering, a los empleados, el lugar del evento y algunas cosas mas. Se que es mucho, pero le aseguro que todos en la organización van a ayudarla.
Mc- Entiendo, pero realmente...
Jumin- Tu propuesta, sobre ayudar a los huérfanos que salen del sistema y no tienen un apoyo para superarse en la vida, esa idea tal vez sea posible si tu nos ayudas.
Mc- Señor Han yo no lo entiendo ¿Por qué yo?
Jumin- Tu me recuerdas a Rika.
Mc- ¿Soy parecida a ella?
V- No fisicamente, pero si se parecen mucho hablando con usted pude comprender mejor lo que mimamigo vio en usted y está en lo cierto con respecto a su parecido con mí querida Rika. Ella también fue adoptada y luchó casa día de su vida por superarse y hacer algo bueno por el mundo.
Mc- ¿Y qué hay de los demas miembros?
Jumin- Aún no saben sobre esta propuesta.
V- Pero estoy seguro que estarán de acuerdo. Entonces ¿Aceptas ser la nueva coordinadora de la RFA?
Mc- Si.

Al decir estas palabras V sonrió ampliamente y estrecho su mano. Vió a Jumin y este le sonrió. Tomo su teléfono y llamo a Jaehee.

Jaehee- Señor Han ¿Necesita algo?
Jumin- Llama a todos los miembros de la RFA y diles que V esta aquí, diles que vengan tendremos una reunión.

(Media hora más tarde)

Zen- ¿Otra vez tenemos que estar aquí? Me da escalofríos este lugar.
Yoosung- Créo que exageras.
Zen- Bueno, al menos V está aquí y el inútil futuro CEO no estará a cargo.
Jaehee- Yoosung, Zen, llegaron.
Yoosung- Hola Jaehee.
Jaehee- El señor V y el señor Han están arriva esperándonos.
Zen- ¿De qué se trata? Jaehee ¿Tu sabes verdad?
Jaehee- No me dijeron nada, estábamos esperando a que ustedes lleguen.

Entraron a la sala de juntas y allí estaba, toda la RFA reunida, incluso Seven aúnque el no estaba presente físicamente podía ver y escuchar todo.
Zen- V, es un gusto verte de nuevo.
V- Zen, Yoosung que bueno verlos a ambos.
Zen- Dinos V ¿Por qué tan misterioso, que ocurre?
V- Luciel ¿Nos escuchas?
707- El defensor de la justicia 707 a llegado.
V- Es bueno oirte tan alegre.
(V sale de la habitación y vuelve con Mc)
Yoosung- ¿Qué sucede?
V- Jumin se comunicó conmigo el día de la anterior reunión y me puso al tanto de todo lo que hablaron. Anoche me reuní con el cuando llegue al pais y discutimos la posibilidad de tener con nosotros a una nueva miembro. Chicos se que estarán de acuerdo en que si queremos volver a hacer las fiestas de caridad tenemos que tener la ayuda de una coordinadora. Hoy me reuní mas temprano con la señorita Mc para ofrecerle ese puesto.
Yoosung- Rika...
V- Jamás podríamos reemplazar a Rika Yoosung, pero debemos continuar con su legado.
Jaehee- Mc ¿Tu seras parte de la RFA?
Mc- Si, no se si haré un buen trabajo pero, ya sabes, dare mi mejor esfuerzo. Espero que estén de acuerdo.
Jaehee- Me alegra que halla otra mujer en la organización.
Zen- Princesa, me alegra que estes con nosotros, estoy seguro que harás un gran trabajo.
Yoosung- Si, todos ayudaremos. No dejarémos que lo que Rika creó desaparezca.
V- Bien, entonces Luciel ¿Podrías ingresar sus datos a la aplicación?
Mc- ¿Aplicación?
( Su telefono sono y vió un ícono desconocido)
707- Está echo.
V- Esa aplicación sirve para que pueda comunicarse con todos nosotros, puede mandar mensajes y hacer llamadas y también puede mandar las invitaciones por medio de mails a los futuros invitados.
Zen- Ahora podremos hablar mas seguido princesa.
Jumin- La asistente Kang te alistará una oficina en este piso para que puedas trabajar.
Yoosung- Vendré a ayudarte al salir de la universidad.
Zen-Yo igual mi lady.
V- Así que Mc, bienvenida a la RFA.

Un hombre llamado Jumin Han Donde viven las historias. Descúbrelo ahora