Ya era lunes al mediodía y había terminado su entrevista para postularse como interna en las oficinas de C&R. Había pedido un permiso especial en la cafetería para ello, se sentía algo nerviosa, pero confiada. Sabía que las respuestas que había dado eran las correctas, tal vez no tenía la experiencia pero si el conocimiento. Sabía de computación e idiomas, hablaba perfectamente el ingles y dominaba también el francés. Las preguntas fueron fáciles al principio, manejo de distintos programas de computación, tener una conversación fluida en ingles, preguntas personales y sobre todo preguntas relacionadas con la carrera que estaba cursando en la universidad. Pero a medida que Jaehee seguía preguntando, las mismas se iban poniendo un tanto extrañas ¿Qué le parecían los gatos y si sabía las reglas básicas del cuidado de su pelo y su alimentación? Jaehee se disculpó por hacer esas preguntas, diciendo que eran un requisito básico que el señor Han buscaba para su nueva interna. Y ¿En qué consistía el trabajo? Traer el café, encargarse de los archivos, tomar llamadas, hacerlas, algo así como la asistente de la asistente de presidencia, o algo parecido.
Erica- ¿Y cómo te fué en tu entrevista?
Aun no puedo creer que vallas a trabajar en C&R.
Mc- Yo créo que me fué bastante bien, pero no voy a hacerme iluciones, muchas personas se postularon. No quisiera irme de aquí tan prónto, pero para ser sincera ese tipo de experiencia me ayudaría para el futuro y la paga no es mala.
Erica- Es una lastima, ya te estabas haciendo buena en esto.
Riu- Ademas no podremos vernos tanto.
Mc- También tendré que venir por el café. Así que igualmente nos veremos de todas formas. Pero realmente no quiero pensar en eso ahora, aún no me han llamado. Jaehee tiene que seguir con las entrevistas durante el resto del día.
Sola- Ciertamente envidio que vallas a trabajar con Jumin Han.
Mc- No se si eso pase.Al terminar el día ya en mi casa Jaehee me llamo y dijo que empezaría el lunes próximo. Terminaría la semana en la cafetería completando mis tres semanas de prueba, hablé de mi oferta de trabajo con el encargado del lugar. El comprendió la situación, así que seguí atendiendo como siempre hasta el último día. Riu me reprochaba el abandonarlos y las chicas estaban felices por mi. Les había tomado aprecio en esas tres semanas de conocerlos. Así que prometió que se verían el fin de semana. Al terminar el día devolví el uniforme. Salí con mis compañeros como de costumbre, solo que hoy decidimos ir a cenar todos juntos como despedida. Al pasar por enfrente de C&R una vos me sacó de mia pensamientos.
Jumin- Mc, al parecer nos veremos mas seguido a partir de ahora.
Mc- Le agradeszco la oportunidad, daré lo mejor de mi.
Jumin- Esa respuesta me agrada. La veré el lunes entonces.Se alejó de mi y se subió al auto, vi a Jaehee y le hice una seña para que se acercara.
Mc- Buen trabajo Jaehee.
Jaehee- Gracias señorita, estoy feliz que halla pasado las pruebas, trabajaremos juntas a partir de ahora.
Mc- Si, estoy muy emocionada ¿Estás ocupada? Mis compañeros de la cafetería me invitaron a cenar, ¿Quieres venir con nosotros?
Jaehee- Me encantaría.Todos se dirigieron a una casa de comida rápida cerca de allí. Mc presento a Jaehee con todos, hablaron durante dos horas animadamente mientras comían. Los temas variaban desde los musicales de Zen, los distintos tipos de café que a todos les gustaban, cantantes y actores favoritos de todos y sobre los rumores que rondaban al misterioso Jumin Han.
Sola- Dudo que Jumin Han sea gay.
Erica- Bueno, la verdad es que nunca se lo a visto con alguna mujer.
Sola- Creí que estabas de acuerdo conmigo.
Erica- Lo estoy, es solo que un multimillonario como el tan apuesto, una imaginaría que tiene miles de proposiciones cada día. Y núnca verlo con alguien, al menos debes admitir que es extraño.
Riu- Es gay, no hay dudas de ello.
Jaehee- El señor Han no es gay.
Erica- Dinos Jaehee, tu que trabajas con el ¿Núnca lo has visto salir o estar con alguién?
Jaehee- Preferiría no seguir hablando de mi jefe si no les molesta.
Mc- Ya, chicos no incomoden a Jaehee. Ademas yo no créo que el sea gay tampoco. Aúnque me parece algo extraño que mime tanto a su gata.
Jaehee- Señorita Mc ¿Cómo es que usted sabe sobre Elizabeth III?
Mc- Bueno, me lo encontré por casualidad en un parque cerca de mi cada, el estaba con su gata.
Riu- Lo ves, no hay duda a ese sujeto le gusta la p...En ese momento Sola golpeó a Riu muy fuerte en la cabeza, y todos reímos a causa de ello. Yo no creía que el fuera gay, no sabía por que, pero había algo en sus ojos. No sabía de que se trataba pero sentía que escondía mucho mas de lo que mostraba a las personas.
El resto de la velada paso rápidamente, ya era tarde así que decidió tomar un taxi hasta su departamento.
El fin de semana lo paso con Erica y Sola en un centro comercial en el centro de la ciudad.Sola- Me gusta esa falda para ti Mc.
Mc- Es un poco corta para usar en una oficina ¿No creén?
Sola- Yo créo que con esa falda y esas piernas lograrías subirle los colores al señor presidente.
Erica- ¡Ya! Déjala tranquila ella tiene que vestirse mas seria, pero no hace falta tampoco que estes con un traje como Jaehee. Hay unos jeans muy lindos que son sobrios y puedes combinarlos con cualquier cosa.Dos horas mas tarde y muchas prendas probadas y compradas despuéd, ya se sentía mareada por el cansancio y el hambre, núnca creyó que ir de shopping con sus amigas iba a ser tan estresante. Así que decidieron ir a una cafetería del centro comercial.
Sola- El mesero es lindo ¿No creén?
Erica- No lo se, no es mi tipo.
Sola- Hace años que te conozco y aún no descifro quien sería tu hombre ideal.
Erica- Soy exigente, ah... Pero yo si se quien es tu hombre ideal.
Mc- Sip... Yo tambien lo se muy bien.Ambas se miraron cual complices y Sola solo miró hacia otro lado, se le notaba el sonrojo en su cara.
Erica- ¿Y a ti Mc que tipo de hombre te gusta?
Mc- Bueno en realidad no lo había pensado. Me gustan altos, amables, inteligentes y que me haga reís supongo ¿Y a ti?
Sola- Buena suerte con eso, yo la conozco hace tres años y núnca me lo a respondido.
Erica- Me gustan las mujeres.Sola casi se muere tras atragantarse con su bebida, yo golpeaba su espalda para que pudiera respirar.
Sola- ¿Cómo es que núnca me habías contado?
Erica- ¿A qué te refieres? una vez te presente a la chica con la que salía.
Sola- Yo... Yo creí que eran amigas.
Erica- Tu no ves lo que no quieres ¿No?
Sola- Pero a ti también te gusta Jumin Han y Zen.
Erica- Claro que si, admiro la belleza y claramente ellos son hombres muy apuestos, pero a mi me gustan las mujeres.
Mc- Entonces ¿Te gusta algúna chica o tienes novia?
Erica- No estoy actualmente en una relación, pero si, si hay alguién que me gusta. Pero preferiría no decirlo todavía.
Sola- No seré yo ¿O si? Erica yo te quiero mucho pero como una buena amiga nada mas.
Erica- Ni aúnque fueras la última chica en la tierra me gustarías.
Sola- Me siento ofendida acaso ¿No te parezco bonita?
Erica- Entonces ¿Quieres gustarme o no? Eres muy rara.El fin de semana paso muy rápido. Y mi primer día de trabajo como interna estaba por empezar, estaba muerta de miedo pero Jaehee me tranquilizó y estaba ahí a mi lado para ayudarme en todo. A veses me sentía un estorbo, un trabajo mas para la pobre secretaria de Jumin Han pero ella parecía feliz con mi companía. Ella me dijo que tal vez ahora era lenta pero que aprendía rápido y que pronto sería de mucha ayuda para ella.
Los días pasaron y ya se había acostumbrado al ritmo, hacía y recibía llamadas a diestra y siniestra cuando Jaehee no estaba. Sacába copias y organizaba archivos y sobre todo, se encargaba de darle su café al jefe y a veces una porción de tarta de fresas con crema. Sentía que todavía era su mesera, pero eso no le desagradaba le daba la oportunidad de pasar a ver a sus amigos, aúnque sea unos minútos todos los días.
Mc- (Suspira)
Jaehee- ¿Quésucede?
Mc- No las conseguí.
Jaehee- ¿Qué cosa?
Mc- Las entradas para ver a Zen en su nuevo espectáculo. Me quedé despierta hasta tarde para poder comprarlas pero no pude conseguirlas.
Jaehee- No te preocupes yo ya las tengo iba a ser una sorpresa.
Mc- ¿Cómo las conseguiste Jaehee? ya estaban agotadas en pocos minútos.
Jaehee- Pues, tengo mis contactos.Las gafas de Jaehee brillaban mas que núnca. Cómo podría compenzarla por ese regalo tan maravilloso? Le pagaría su entrada, pero eso no alcanzaba, la felicidad de poder ver a Zen en vivo era demaciado grande para compenzarlo solo con dinero, tendría una deuda de por vida con esa extraordinaria mujer.
Mc- ¡Ohhh! Salve señora de la luz, mi vida es vuestra a partir de hoy, acedme su esclava de por vida si os deseais como muestra de mi eterna gratitud.
Jaehee no pudo aguantar la risa al ver a Mc arrodillada frente a ella. Ambas rieron hasta llorar. Era lindo tener una amiga que compartía sus mismos gustos.
_._._._._._._._._
Bueno va lento pero seguro. Ahora que ya trabajan en el mismo lugar y se ven todos los días el romance va a llegar... Paciencia ^^
¿¿Sera que alguien me lee??
ESTÁS LEYENDO
Un hombre llamado Jumin Han
Fanfic(FINALIZADA) Era un hombre frío y distante siempre tenía cara de pocos amigos, me producía algo extraño cada vez que me miraba. Nunca creí que me enamoraría de alguien como el. Los personajes pertenecen a Cheritz y otros son de mi invención. Las i...